MOUNTAIN VIEW, Calif.--(BUSINESS WIRE)--El SETI Institute, una organización de investigación científica sin ánimo de lucro, ha anunciado hoy una donación filantrópica de 200 millones de dólares de la herencia de Franklin Antonio, un visionario partidario y catalizador del trabajo del Instituto SETI durante más de 12 años. Antonio, cofundador de la empresa de chips de comunicaciones Qualcomm, falleció el 13 de mayo de 2022, dejando un legado extraordinario para hacer posible el avance de la ciencia en la búsqueda de vida inteligente más allá de nuestro mundo.
Con más de 100 científicos que investigan activamente en 173 programas distintos, el Instituto SETI explora seis disciplinas científicas clave: astronomía y astrofísica; exoplanetas; exploración planetaria; astrobiología; clima y bio-geociencia; y la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI, por sus siglas en inglés).
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.