Earnix es patrocinador de oro de Guidewire Connections 2023

BOSTON--()--Earnix, el proveedor global de soluciones inteligentes SaaS para aseguradoras y bancos, ha anunciado hoy su patrocinio de oro de Guidewire Connections 2023. El evento Guidewire Connections, que se celebrará del 12 al 15 de noviembre de 2023 en el Gaylord Opryland de Nashville, volverá a reunir a la mayor comunidad de prestigiosas aseguradoras y líderes del sector de seguro de propiedad y accidentes (P&C, por sus siglas en inglés).

Earnix, socio Premier de Guidewire PartnerConnect Solution, mostrará sus ofertas y experiencia en Guidewire con un completo programa de actividades en el stand G12 y por todo el recinto. Las actividades de Earnix en el evento incluyen:

El lunes, 13 de noviembre, se celebrará un almuerzo ejecutivo en el Ryman Studio L del Gaylord Opryland Conference Center. El debate incluirá ideas y beneficios de la potencia combinada de Earnix Price-It, una herramienta integral para toda la empresa que incluye tarificación y valoración, alojada en AWS e integrada con el PolicyCenter en Guidewire Cloud.

Jena Murphy
jena.murphy@earnix.com