think-cell adquiere AskBrian, una empresa de IA, para revolucionar la productividad en el lugar de trabajo

BERLÍN--()--think-cell, el software de productividad principal para crear presentaciones basadas en datos en Microsoft PowerPoint, anuncia la exitosa adquisición de AskBrian, una empresa especializada en IA aplicada para profesionales empresariales. Este movimiento estratégico amplía el alcance de los productos y la tecnología de think-cell centrándose en la productividad en el lugar de trabajo.

AskBrian ha desarrollado Brian: un asistente digital seguro, multifuncional y basado en IA que ayuda a los profesionales a automatizar tareas repetitivas y lentas a través de Microsoft Teams, correo electrónico y Slack. Brian realiza un amplio número de tareas gracias a tecnologías y proveedores de datos líderes, mientras garantiza el cumplimiento de las normas europeas de privacidad y seguridad.

«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a AskBrian a la familia think-cell a medida que nos embarcamos en este nuevo capítulo de crecimiento e innovación», ha afirmado Kenny Wyatt, CEO de think-cell.

Para obtener más información:
media@think-cell.com

Para obtener más información:
media@think-cell.com