PL BioScience y Macopharma firman un acuerdo de licencia y cesión de patentes respecto a los suplementos de cultivo celular a base de lisado de plaquetas humanas (HPL).

Las empresas acuerdan un contrato mundial de licencia y cesión de patentes del lisado de plaquetas humanas (HPL), que incluye la reorientación de los clientes de HPL de Macopharma a PL BioScience.

AACHEN, Alemania--()--PL BioScience GmbH, empresa alemana de ciencias de la vida especializada en la producción y desarrollo de lisado de plaquetas humanas (HPL) para crecimiento celular, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo de licencia y cesión de patentes con la empresa francesa Macopharma S.A.S. Como resultado del acuerdo, PL BioScience aceptará una licencia mundial sobre las patentes registradas por Macopharma, con derecho a sublicencia (a través de múltiples niveles), durante el periodo de vigencia de dicha licencia.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Dr. Hatim Hemeda
PL BioScience GmbH