NUEVA YORK--(BUSINESS WIRE)--Mercer, una empresa de Marsh McLennan (NYSE: MMC) y líder mundial en la redefinición en el mundo del trabajo, la remodelación de la jubilación y los resultados de inversión, y el desbloqueo de la salud real y el bienestar, anunció hoy que se ha llegado a un acuerdo con Westpac Group para la transición del negocio de Gestión Privada de Carteras (PPM) de BT a Mercer.
Esto sigue a la adquisición por parte de Mercer de Advance Asset Management Limited y a la reciente transferencia de BT Super al Mercer Super Trust.
Simon Eagleton, director de inversiones de Mercer en la región del Pacífico, dio la bienvenida a los clientes y colegas de PPM y dijo: “PPM es un negocio fuerte con una propuesta única, que proporciona sinergias naturales con los actuales servicios de inversión de Mercer”.
“Mercer es un multigestor bien establecido en Australia, con una gran trayectoria atendiendo las necesidades de grandes dotaciones y fundaciones, y más recientemente de particulares intermediados por asesores financieros. La incorporación de PPM nos permite dar servicio a todo el mercado de inversores, desde nuestros miembros de Mercer Super Trust hasta clientes privados y family offices, y ayudar a aún más inversores a alcanzar sus objetivos patrimoniales”, agregó.
Mientras los inversores en todo el mundo se enfrentan a una agitación significativa en los mercados, el equipo global de Mercer, formado por aproximadamente 2.000 profesionales de la inversión, está bien posicionado para abordar los desafíos y oportunidades de inversión más apremiantes de los clientes. Estas capacidades ayudarán a desbloquear soluciones de inversión nuevas y emergentes para los clientes de PPM. La transición de PPM a Mercer está prevista para el cuarto trimestre de 2023. En ese momento, Mercer dará la bienvenida a nuevos colegas de PPM para continuar con la gestión de relaciones, el servicio al cliente y las funciones de apoyo a las operaciones.
Acerca de Marsh McLennan
Marsh McLennan (NYSE: MMC) es la empresa líder mundial de servicios profesionales en las áreas de riesgo, estrategia y personas. Sus más de 85.000 empleados asesoran a clientes en 130 países. Con unos ingresos anuales de más de $20.000 millones, Marsh McLennan ayuda a sus clientes a navegar por un entorno cada vez más dinámico y complejo a través de cuatro negocios líderes en el mercado. Marsh ofrece servicios de asesoramiento sobre riesgos basados en datos y soluciones de seguros a clientes comerciales y de consumo. Guy Carpenter desarrolla estrategias avanzadas de riesgo, reaseguro y capital que ayudan a los clientes a crecer de forma rentable y aprovechar las oportunidades emergentes. Mercer ofrece asesoramiento y soluciones tecnológicas que ayudan a las organizaciones a redefinir el mundo del trabajo, remodelar los resultados de la jubilación y la inversión, y desbloquear la salud y el bienestar para una fuerza de trabajo cambiante. Oliver Wyman es un asesor estratégico, económico y de marca fundamental para clientes del sector privado y la administración pública. Para obtener más información, visite marshmclennan.com y síganos en LinkedIn y Twitter.
Acerca de Mercer
Mercer cree en la construcción de futuros más brillantes mediante la redefinición del mundo del trabajo, la remodelación de los resultados de jubilación e inversión, y el desbloqueo de la salud y el bienestar reales. Mercer cuenta con aproximadamente 25.000 empleados en 43 países y opera en 130 países. Mercer es una empresa de Marsh McLennan (NYSE: MMC), líder mundial de servicios profesionales en las áreas de riesgo, estrategia y personas, con 85.000 colegas e ingresos anuales de más de $20.000 millones. A través de sus empresas líderes en el mercado, como Marsh, Guy Carpenter y Oliver Wyman, Marsh McLennan ayuda a sus clientes a desenvolverse en un entorno cada vez más dinámico y complejo. Para obtener más información, visite www.mercer.com. Siga a Mercer en Twitter @Mercer y LinkedIn.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.