Clarity AI y CDP anuncian una asociación de productos de datos medioambientales

LONDRES--()--Clarity AI plataforma tecnológica líder en sostenibilidad, y CDP, la organización sin fines de lucro que gestiona el sistema global de divulgación medioambiental, anunciaron hoy una nueva asociación centrada en el desarrollo conjunto y la introducción en el mercado de nuevos productos para que las instituciones financieras midan y adopten medidas en relación con su impacto medioambiental.

La amplia red mundial de clientes de Clarity AI gestiona decenas de billones de activos y cuenta con la plataforma Clarity AI para convertir los datos sin procesar en productos fácilmente consumibles, incluidas puntuaciones y análisis para su integración en plataformas de terceros.

A través de esta asociación, los datos de CDP se utilizarán en la herramienta Net Zero de Clarity AI, que ayuda a las instituciones financieras a gestionar e informar sobre su alineación Net Zero, en línea con el Net Zero Investment Framework (NZIF) respaldado por el sector.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacto para los medios de comunicación de Clarity AI
Edelman