TRM Labs adquiere CSITech, empresa especializada en formación en criptoinvestigaciones con sede en Reino Unido

La adquisición amplía la capacidad de TRM para impartir formación avanzada sobre criptomonedas y cadena de bloques a los principales investigadores del sector

SAN FRANCISCO--()--TRM Labs, compañía de inteligencia de cadena de bloques, ha anunciado hoy la adquisición de CSITech, líder global en formación de investigación en criptomonedas y cadena de bloques. CSITech añade sus casi dos décadas de experiencia en formación de investigación al conjunto de herramientas de cumplimiento y ofertas de servicios de TRM para la clientela de criptoempresas, agencias gubernamentales y policiales, e instituciones financieras.

CSITech, empresa con sede en el Reino Unido, imparte formación presencial y en línea sobre investigaciones de cadena de bloques y criptomonedas.

Media:
Rachel Saulpaugh