Advent Technologies inicia un acuerdo definitivo para adquirir los negocios de sistemas de célula energética de fischer Group

La operación incluye el fabricante líder de células energéticas SerEnergy en Dinamarca y and fischer eco solutions GmbH en Alemania

Advent Technologies Enters Into Definitive Agreement to Acquire the Fuel Cell Systems Businesses of fischer Group (Photo: Business Wire)

BOSTON--()--Advent Technologies Holdings, Inc. (NASDAQ: ADN) ("Advent") ha anunciado hoy que ha iniciado un acuerdo definitivo para adquirir los negocios de sistemas de célula energética de fischer Group a cambio de una contraprestación agregada de efectivo y acciones por valor de 52 millones de dólares. Estas empresas incluyen Serenergy A/S, ("SerEnergy") con sede en Aalborg (Dinamarca) y fischer eco solutions GmbH, ("FES") con sede en Achern (Alemania).

Advent Technologies Holdings, Inc.
Elisabeth Maragoula
emaragoula@advent.energy

Sloane & Company
James Goldfarb / Emily Mohr
jgoldfarb@sloanepr.com / emohr@sloanepr.com

Advent Technologies Holdings, Inc.
Elisabeth Maragoula
emaragoula@advent.energy