FS.COM anunció alianza con US Conec para oferecer productos MTP® de alta densidad

MADRID--()--FS.COM y US Conec se unen para brindar soluciones MTP® de alta densidad, líder en el suministro de componentes pasivos para interconexiones ópticas de alta densidad, con el fin de proporcionar productos de ensamblaje de cables MTP® para aplicaciones de centros de datos de alta densidad.

Con las demandas cada vez mayores de las redes de alta velocidad, los sistemas de cableado MTP® deben proporcionar más conexiones en aplicaciones de espacio limitado. "Los conectores MTP® de US Conec son reconocidos como la solución líder de cableado de alta densidad en la industria con baja pérdida de inserción, excelente rendimiento óptico y ventajas de ahorro de espacio ", dijo Daniel Xiang, CEO de FS.COM, "además de los productos de cableado MTP®, FS.COM ha introducido productos auxiliares de la familia MTP® que incluyen limpiadores MTP®, adaptadores MTP® y herramientas de campo para el conector MTP® PRO ".

"Estamos entusiasmados de asociarnos con FS.COM para ofrecer tecnología óptica y soluciones de conectividad que impulsarán la próxima generación de infraestructura de comunicaciones en todo el mundo", afirma Joe Graham, presidente de US Conec. "FS.COM ha demostrado un fuerte acceso al mercado y creemos que juntos podemos ofrecer un valor superior a nuestra base de clientes colectiva ".

Sobre US Conec

US Conec es un líder mundial en el diseño y desarrollo de interconexiones ópticas de alta densidad. Con casi 30 años de experiencia innovadora, la compañía proporciona componentes líderes en la industria para centros de datos y cableado estructurado empresarial, redes públicas, interconexiones ópticas a bordo, mercados industriales y militares en todo el mundo. Los desarrollos de productos principales incluyen férulas monomodo y multimodo de estilo MT y multi-fibra personalizadas, conectores MPO de la marca MTP®, conectores MXC®, lentes PRIZM® LightTurn® y PRIZM® MT tecnología de férula, soluciones de conector de fibra única ELiMENT ™, las de limpieza de fibra óptica de la marca IBC™, equipo de terminación para interconexiones de fibra múltiple y componentes de embalaje óptico de alta precisión. US Conec tiene su sede en Hickory, Carolina del Norte, y es una empresa de capital mixto de tres empresas líderes en tecnología de comunicación: Corning Optical Communications, Fujikura y NTT-AT.

Sobre FS.COM

FS.COM es un proveedor de soluciones y productos de comunicación de alta velocidad para conectar y asegurar redes globales de centros de datos, empresas y telecomunicaciones. FS.COM se dedica a cumplir sistemas de productos y adaptar soluciones de proyectos para profesionales de TI con servicios inmediatos mediante el desarrollo de sus talentos, laboratorios y centro de servicio local. A través de la innovación tecnológica continua y la asociación con la marca, los productos y soluciones de FS han servido a más de 300,000 clientes en más de 200 países.

Angelina Lee
FS.COM Inc.