JERSEY CITY, N.J.--(BUSINESS WIRE)--La Global Association of Risk Professionals (GARP) ha anunciado hoy que ha lanzado un nuevo certificado en sostenibilidad y riesgo climático (SCR en sus siglas en inglés), diseñado para ayudar a los profesionales a comprender y gestionar los posibles impactos económicos y operativos de un clima cambiante en sus organizaciones.
"A medida que las empresas empiecen a reconocer el cambio climático como un riesgo financiero, los gestores tendrán que añadir cada vez más la gestión del riesgo climático a su conjunto de competencias, no sólo los que trabajan en el ámbito financiero, sino también en disciplinas como la gestión de la cadena de suministro, las operaciones y la tecnología", declara Jo Paisley, copresidenta del Instituto de Riesgos de GARP.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.