El sistema de barril AB InBev PureDraught™ gana un World Beverage Innovation Award

PureDraught™ keeps beer fresher up to four times longer than a traditional steel keg and reduces the carbon footprint of shipping beer -- all while offering more versatility and variety for bar and restaurant owners. (Photo: Business Wire)

LOVAINA, Bélgica--()--AB InBev y su centro global de innovación y tecnología (Global Innovation and Technology Center, GITEC) han anunciado que PureDraught™, un revolucionario sistema de barril de polímero unidireccional, ha ganado un World Beverage Innovation Award como la “mejor innovación en procesamiento/fabricación”. El galardón ha sido concedido en la feria BrauBeviale 2019 en Nuremberg, Alemania.

PureDraught™ mantiene la cerveza más fría hasta cuatro veces más tiempo que un barril de acero tradicional y reduce la huella de carbono del envío de cerveza, al tiempo que ofrece más versatilidad y variedad para los propietarios de bares y restaurantes.

Media Contact:
Shawn Malayter