El sistema lidar inteligente Helius™ de Cepton Technologies ha sido nombrado ganador de los CES Innovation Awards 2020

La solución revolucionaria para la detección, el seguimiento y la clasificación de objetos basada en la tecnología lidar de Cepton permite a las empresas y ciudades construir un mundo más inteligente y seguro

SAN JOSE, California--()--Cepton Technologies, Inc. ha anunciado hoy que su sistema inteligente lidar Helius ha recibido el premio a la innovación en los CES® Innovation Awards 2020. El programa de los CES Innovation Awards de la Consumer Technology Association (CTA)® es una prestigiosa competición mundial que se celebra anualmente para rendir homenaje a la excelencia en el diseño y la ingeniería de productos de tecnología de consumo en una amplia gama de categorías.

Media Contact: Faithy Li, Cepton Technologies,  media@cepton.com

Media Contact: Faithy Li, Cepton Technologies,  media@cepton.com