HONG KONG--(BUSINESS WIRE)--La cadena hotelera Langham Hotels & Resorts dio a conocer hoy su nuevo logotipo y campaña promocional de la marca para reafirmar su merecida posición en el segmento de hoteles de ultralujo. Mediante video, fotografía y plataformas de experiencia digital, “Celebrate The Everyday”, tras un año de trabajo de desarrollo, destaca la respetada reputación de la marca Langham como el escenario ideal que eligen las personas para celebrar los momentos más preciados de sus vidas.
“A modo de acompañar el crecimiento de la marca Langham, que está expandiendo sus hoteles en ubicaciones de todo el mundo, buscamos una campaña distintiva que defina claramente las características exclusivas y excepcionales propias del verdadero lujo en la que nuestros hoteles se destacan por encima del resto”, comentó Stefan Leser, director ejecutivo de Langham Hospitality Group.
“Durante un año, escuchamos las opiniones de nuestros huéspedes y nos dedicamos a analizar en forma exhaustiva cuáles son las expectativas de los huéspedes cuando se alojan en un hotel de lujo. La respuesta estaba frente a nuestros ojos: las personas vienen al Langham para crear recuerdos memorables por el resto de sus vidas. Confían en que los momentos más especiales, grandes o pequeños, van a ser preciados y valiosos con nosotros. Y entendimos que no existe un honor más grande para los hoteleros que ser los responsables absolutos de ese manto de celebraciones y ser parte de la creación de estos grandiosos recuerdos de nuestros huéspedes”.
La nueva campaña apunta también a una prioridad clave que Leser considera esencial para el éxito a largo plazo del Langham desde la cambiante perspectiva de los consumidores de lujo: dar a conocer a la marca como un contendiente de ultralujo que iguala el servicio ejemplar y la soberbia oferta de productos de los hoteles Langham.
“La calificación y los comentarios de los huéspedes sobre nuestros hoteles son siempre favorables”, señaló Leser. “No obstante, descubrimos que muchos de ellos describirían al Langham con frases como 'el secreto mejor guardado' y 'un tesoro escondido'. Aunque son muy elogiosas y halagadoras, nos impulsó a dar a conocer que esta percepción sutil del público sobre la marca coincide con los hechos reales de sus experiencias positivas de lujo en Langham. Fue entonces que decidimos amplificar nuestra voz de mercadeo con esta campaña que, a su vez, traerá resultados positivos para la empresa en relación al aumento del valor de la marca”.
La campaña “Celebrate The Everyday”, única respecto a las plataformas anteriores de la marca inspiradas en escenas extravagantes ambientadas con estilos de cuentos de hadas, destaca momentos preciados de experiencias reales de los huéspedes. Estos momentos se enlazaron y recrearon en la narrativa de un personaje principal que evoca sus más apreciados recuerdos en el Langham (por ejemplo, una cena sorpresa para dos personas en la intimidad del restaurante cantonés de estrella Michelin, un picnic familiar espontáneo en el soleado jardín terraza, un entretenido fin de semana entre mejores amigas en la suite). Escenas fundidas con energía dinámica, una banda sonora con ritmo rápido y las tonalidades rosadas emblemáticas de Langham.
Mire el avance corto aquí: https://youtu.be/KiXnkGgV-Ok
Si bien la nueva campaña tiene una impronta completamente distinta a las anteriores que mostraban a modelos elegantes en poses lánguidas y distantes luciendo vestidos de fiesta resplandecientes, Leser confirma que fue puramente intencional: “El objetivo es que la campaña 'Celebrate The Everyday' se aleje de las posturas almidonadas y refleje, en cambio, los deseos de celebrar en la vida real de nuestros huéspedes, que a veces son incluso espontáneos, más lúdicos y con un toque irreverente”.
Agregó: “Hospedarse en un hotel de lujo no significa que uno deba ser conservador, convencional ni formal. De hecho, es casi lo opuesto: creo que el verdadero lujo es tener la libertad de expresar el disfrute y el humor. En el Langham podemos ayudar a crear y compartir esos momentos encantadores para nuestros huéspedes”.
El proyecto de la marca, filmado en locaciones dentro y en los alrededores de los hoteles Langham en Londres, Nueva York, Chicago, Hong Kong y Sídney, estuvo a cargo del director creativo Alex Delgado, galardonado por trabajos en establecimientos emblemáticos como Lane Crawford, Ippolita y Revlon, el director Ernest J. Martin (Barneys New York y Bergdorf Goodman) y el afamado fotógrafo publicitario Tom Craig (Vogue, Louis Vuitton, Vanity Fair y Net-a-Porter).
“Celebrate The Everyday” se lanzará a nivel mundial en varias fases durante el año, con presentaciones clave en publicaciones impresas, sitios en Internet, LanghamHotels.com, habitaciones de los hoteles y redes sociales.
El renovado Logotipo de Langham está inspirado en el distintivo legado británico cuando el príncipe de Gales inauguró el hotel Langham en Londres en 1865. Reconocido por ser el primer gran hotel de Europa, en esa época el Langham fue sede de veladas elegantes y cenas inspiradoras, que visitaban juerguistas notables como Oscar Wilde, Sir Arthur Conan Doyle, Marie Louise de la Ramée y miembros de la realeza europea.
Acerca de Langham Hotels and Resorts
Langham Hotels & Resorts, una combinación de sofisticación y con un glamour que trasciende todas las épocas, es reconocido mundialmente por sus toques emblemáticos de tonalidades rosadas, un servicio intuitivo excepcional, colecciones de arte contemporáneo y una galardonada experiencia culinaria. Inspirado en el distintivo legado británico de la marca en la inauguración del hotel emblema en Londres en 1865, el Langham mantiene vivo el legado mediante su firme compromiso de ofrecer experiencias excepcionales en Londres, Nueva York, Boston, Chicago, Los Angeles, Sídney, Melbourne, Hong Kong, Shanghai, Shenzhen, Guangzhou, Hefei, Haikou, Ningbo, Haining y Xiamen. Obtenga más información sobre la marca en LanghamHotels.com, y siga a Langham Hotels and Resorts en Instagram (@langhamhotels), Facebook (@thelanghamhotels) y Twitter (@thelanghamhotel).
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.