El Paso Locomotive FC despliega como el nuevo equipo de fútbol profesional de la ciudad

El Paso Locomotive FC tells the story behind the crest in the infographic. (Graphic: Business Wire)

EL PASO, Texas--()--Hoy, durante una presentación energética en el centro de eventos EPIC Railyard, funcionarios de MountainStar Sports Group anunciaron que El Paso Locomotive FC es el nombre del equipo más nuevo de la USL en el país. El Paso Locomotive competirá en su temporada de inauguración en Southwest University Park a partir de marzo del 2019.

La búsqueda del nombre del equipo comenzó con un esfuerzo de toda la comunidad invitando a los fanáticos de la región a enviar nombres a través de la página de internet de El Paso USL. La lista se redujo basada en creatividad, la comercialización, la diversión y la relevancia al carácter único de El Paso. Locomotive fue el nombre elegido para reflejar la historia, el espíritu único y el impulso de El Paso.

El nuevo nombre proporciona la base para una marca llena de diversión con entretenimiento de orientación familiar asociado con fútbol profesional.

“Gracias a la aportación de miles de personas de El Paso y la zona fronteriza que participaron en nuestro concurso Nombra al equipo, creemos que El Paso Locomotive FC y su escudo representan con precisión a esta región”, dijo Alan Ledford, presidente de MountainStar Sports Group. “Los objetivos principales de MountainStar Sports Group son mejorar la calidad de vida de esta región y hacerla más competitiva económicamente, y la incorporación del futbol profesional de la USL a partir del 2019 es un paso significativo en ese esfuerzo. Estamos orgullosos de representar al 915”.

“Queremos agradecer a los Paseños por la energía y pasión que aportaron al proceso de Nombra al equipo. La tremenda participación y el apoyo que recibimos se agradecen ampliamente”, dijo Andrew Forrest, gerente general de El Paso Locomotive. “El Paso Locomotive espera traer el fútbol de alta calidad que nuestros fanáticos han estado esperando a Southwest University Park en unos cuantos meses”.

El escudo de El Paso Locomotive FC también fue revelado hoy. La pieza central es un motor de locomotora clásico y dominante que incluye 11 barras que representan a los 11 jugadores del equipo en el campo que juegan juntos para defender y llevar al equipo a la victoria. El contorno a lo largo de la parte inferior del escudo rinde homenaje a la arquitectura de estilo de misión de la región, mientras que la mitad superior representa las montañas Franklin. El escudo también incluye un homenaje a la estrella de la montaña de El Paso. Los colores del equipo son High Noon Sun (amarillo), West Texas Sky (azul claro) y Desert Dusk (azul marino).

La identidad de El Paso Locomotive FC fue creada por Brandiose, una agencia de diseño en San Diego. La agencia ha ayudado a lanzar exitosamente las identidades de docenas de equipos de deportes profesionales a lo largo de los años, incluyendo a los Tulsa Roughnecks FC, Reno 1868 FC, South Georgia Tormenta FC, FC Juárez y El Paso Chihuahuas.

“El Paso es una de las comunidades más apasionadas de América. Es el centro de la transportación de Norte América y ha tomado una posición de liderazgo en el futuro del entretenimiento deportivo”, dijo Jason Klein, socio en Brandoise. “Trabajamos duro para crear el escudo con los íconos y el espíritu que son la base de la comunidad de El Paso”.

El Paso Locomotive FC dará a conocer su camiseta para la temporada 2019 más adelante.

El evento de la revelación del nombre también incluyó la presentación de la mercancía y la ropa de El Paso Locomotive FC. Las camisas para hombres, mujeres y niños, al igual que una variedad de cachuchas ajustables, fueron artículos populares disponibles para la compra. Los fanáticos de Locomotive y sus seguidores fueron rápidos para comprar sudaderas, camiseta sin mangas, koozies, cordones, botellas de agua y llaveros. Inmediatamente después del evento que reveló el nuevo nombre del equipo, la mercancía de El Paso Locomotive estuvo disponible para su compra en la Tienda del Equipo ubicada junto a al portón de la calle Santa Fe en Southwest University Park. La tienda estará abierta hasta las 8:00 p.m. el jueves 4 de octubre. El viernes 5 de octubre, la tienda del equipo abrirá de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. A partir del 6 de octubre, la tienda del equipo abrirá de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Los fanáticos y seguidores pueden seguir a El Paso Locomotive FC en www.eplocomotivefc.com y en Facebook/Twitter/Instagram en eplocomotivefc.

El primer juego de El Paso Locomotive se jugará en marzo del 2019 en Southwest University Park. La membresía de boletos de temporada, e información sobre grupos y hospitalidad se pueden encontrar en www.eplocomotivefc.com o llamando al 915-235-GOAL. Los boletos para todos estos productos ya están a la venta.

Acerca de El Paso Locomotive FC

Para más información sobre El Paso Locomotive FC, por favor visite www.eplocomotivefc.com.

Acerca de MountainStar Sports Group

Fundado en el 2012, MountainStar Sports Group, LLC (MSSG) se dedica a iniciativas que promueven el desarrollo económico y mejoran la calidad de vida en toda la región fronteriza. El objetivo principal de MSSG ha sido la adquisición, desarrollo y operación de deportes profesionales y oportunidades de entretenimiento para El Paso, Texas y Ciudad Juárez, México. MSSG es propietario y operador de los Chihuahuas de El Paso, el afiliado Triple-A de los Padres de San Diego de la liga mayor de béisbol, y El Paso Locomotive FC, un club de fútbol en expansión de la United Soccer League. MountainStar Sports Group también es copropietario de FC Juárez (Los Bravos) de la Liga Ascenso de México en la Federación Mexicana de Fútbol. Los propietarios de MSSG son Woody Hunt, Paul Foster, Alejandra De la Vega Foster, quien se desempeña como Presidenta de Los Bravos, y Josh Hunt, que se desempeña como Director Ejecutivo de MountainStar Sports Group. Alan Ledford es Presidente de MSSG.

Mithoff Burton Partners
Alix Duchouquette, 915-227-4945