MIAMI--(BUSINESS WIRE)--Quirch Foods® lanzará oficialmente la marca Mambo™ ; una línea de artículos congelados que estará disponible para los minoristas en octubre de 2018. La marca Mambo es el más nuevo agregado a la cartera de productos que pertenecen a la compañía Quirch Foods, y que tiene como objetivo consumidores de diversas culturas. Mambo tendrá una variedad de vegetales congelados y favoritos étnicos como empanadas y pastelillos jamaiquinos. Actualmente Mambo ofrece dos artículos que no están congelados, que son los tostones de plátano verde crujientes y los tostones de Yuca (cassava).
“La marca Mambo fue diseñada con un nuevo aspecto fresco, divertido y auténtico, pero que a la vez mantiene la calidad por la que somos reconocidos”, dijo Jorge Roza, Director de Marketing de Quirch Foods. “Es importante seguir creciendo y evolucionar nuestro negocio con marcas que tienen un impacto en el nivel de la tienda y que aportan facilidad de uso para los consumidores”.
La marca Mambo es el último activo en la amplia cartera de Quirch Foods, que incluye a Panamei Seafood y a Chiquita Frozen. El lanzamiento también les ofrecerá a los minoristas la oportunidad de contar con una amplia selección de productos que incluyen: tequeños, arepas, vegetales, empanadas, croquetas y mucho más, todos productos para una amplia variedad de consumidores.
Acerca de Quirch Foods®
Establecido como un distribuidor y exportador de carne y pescados en el Sur de Florida y el Caribe, Quirch Foods® se ha convertido en uno de los proveedores más grandes de comidas frescas y congeladas en el sudeste de Estados Unidos y América. Sus miles de clientes incluyen tiendas de alimentos independientes, cadenas de supermercados, distribuidores de servicios de comidas, líneas de cruceros, restaurantes y procesadores/fabricantes de alimentos. La compañía tiene su sede en Miami, con oficinas adicionales e instalaciones de distribución en Orlando, Atlanta, Chicago y Puerto Rico, que en conjunto ofrecen 750 000 pies cuadrados de inventario refrigerado y una flota de más de 200 camiones refrigerados.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.