Nelson Labs de Sotera Health anuncia la adquisición de Gibraltar Laboratories, con sede en Nueva Jersey

La adquisición refuerza las capacidades de análisis externalizadas de Nelson Labs para servir mejor a la industria farmacéutica y de dispositivos médicos

CLEVELAND--()--Sotera Health, el primer protector de salud mundial totalmente integrado del mundo, ha anunciado hoy que se ha hecho cargo de Gibraltar Laboratories, una compañía con sede en Nueva Jersey. Esta adquisición amplía las capacidades de la división Nelson Labs de Sotera Health para realizar pruebas analíticas en los Estados Unidos. Gibraltar Laboratories es un importante proveedor subcontratado de pruebas de microbiología y química analítica para fabricantes de productos farmacéuticos y dispositivos médicos. Las condiciones de la transacción no han sido reveladas.

Dix & Eaton for SOTERA HEALTH:
Angela Martin, 216-241-2148
amartin@dix-eaton.com
GIBRALTAR LABORATORIES:
Danina Rinaldi, 973-227-6882 ext. 529
Technical Services Manager
drinaldi@gibraltarlabsinc.com

Dix & Eaton for SOTERA HEALTH:
Angela Martin, 216-241-2148
amartin@dix-eaton.com