CHICAGO--(BUSINESS WIRE)--Cushman & Wakefield plc (“Cushman & Wakefield”) anunció hoy el cierre de su oferta pública inicial de 45 000 000 de sus acciones ordinarias, a un precio al público de 17,00 USD por acción. En relación con la oferta pública inicial, los suscriptores ejercieron en su totalidad su opción de comprar 6 750 000 acciones ordinarias adicionales de Cushman & Wakefield. Como resultado, la dimensión total de la oferta pública inicial fue de 51 750 000 de acciones. Las acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York y se comercializan con el símbolo “CWK”.
Cushman & Wakefield también anunció el cierre inicial de una inversión privada primaria realizada por Vanke Service (HongKong) Co., Limited en un número agregado de acciones ordinarias que representarán la propiedad del 4,9 % de las acciones ordinarias en circulación después de dar efecto a la oferta pública inicial y al ejercicio completo de la opción de los suscriptores de comprar acciones ordinarias adicionales.
Cushman & Wakefield espera usar los ingresos netos de las acciones ordinarias ofrecidas para reducir el endeudamiento pendiente, en particular para pagar su segundo préstamo de gravámenes, para pagar el monto pendiente de la obligación de pago diferido relacionada con su adquisición de Cassidy Turley y cualquier producto neto restante para propósitos corporativos generales.
Morgan Stanley, J.P. Morgan, Goldman Sachs & Co. LLC y UBS Investment Bank se desempeñarán como administradores conjuntos del libro de la oferta de valores y como representantes de los suscriptores de la oferta. Barclays Capital Inc., BofA Merrill Lynch, Citigroup Global Markets Inc., Credit Suisse Securities (USA) LLC y William Blair & Company, L.L.C. también servirán como administradores conjuntos de los libros para la oferta. TPG Capital BD, LLC, HSBC Securities (USA) Inc., Credit Agricole Securities (USA) Inc., JMP Securities LLC, China Renaissance Securities (US) Inc., Fifth Third Securities, Inc., Academy Securities, Inc., Loop Capital Markets LLC, Samuel A. Ramirez & Company, Inc., Siebert Cisneros Shank & Co. L.L.C. y The Williams Capital Group, L.P. actúan como coadministradores de la oferta.
La oferta se realiza solo mediante el prospecto escrito que forma parte de la declaración de registro efectiva. Cuando estén disponibles, se podrán obtener copias del prospecto final de Morgan Stanley & Co. LLC, Atención: Prospectus Department, 180 Varick Street, 2nd Floor, New York, NY 10014, J.P. Morgan Securities LLC, Atención: Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717, correo electrónico: prospectus-eq_fi@jpmchase.com, Goldman Sachs & Co. LLC, Atención: Prospectus Department, 200 West Street, New York, NY 10282, por teléfono: (866) 471-2526 o correo electrónico: prospectus-ny@ny.email.gs.com y UBS Securities LLC, Atención: Prospectus Department, 1285 Avenue of the Americas, New York, NY 10019, por teléfono: 888-827-7275 o correo electrónico: olprospectusrequest@ubs.com.
La Comisión de Bolsa y Valores declaró efectiva una declaración de inscripción relativa a estos valores el 1 de agosto de 2018. Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra; tampoco se llevará a cabo la venta de estos valores en ningún estado o jurisdicción donde tal oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de la inscripción o calificación conforme a las leyes de valores de tal estado o jurisdicción.
Acerca de Cushman & Wakefield
Cushman & Wakefield (NYSE: CWK) es una empresa global líder en servicios inmobiliarios que ofrece un valor excepcional al poner en práctica ideas para ocupantes y propietarios de bienes raíces. Cushman & Wakefield es una de las mayores firmas de servicios inmobiliarios con 48 000 empleados en aproximadamente 400 oficinas y 70 países. En 2017, la empresa tuvo ingresos de 6900 millones de USD en servicios básicos de propiedad, instalaciones y gestión de proyectos, arrendamiento, mercados de capital, valoración y otros servicios.
Advertencia respecto de las Declaraciones a Futuro:
Cualquier declaración expresada en este comunicado de prensa que no esté basada en hechos históricos o actuales es una declaración a futuro. Las declaraciones a futuro transmiten las expectativas actuales o las previsiones de eventos futuros de Cushman & Wakefield. Las declaraciones a futuro implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden hacer que los resultados, el rendimiento o los logros reales de Cushman & Wakefield difieran materialmente de cualquier resultado, rendimiento o logro futuro, explícito o implícito, en dichas declaraciones a futuro. Algunos de estos riesgos e incertidumbres se describen en la sección “Factores de riesgo” y “Nota precautoria con respecto a las declaraciones a futuro” de la Declaración de registro en el Formulario S-1. A menos que lo exija la ley, Cushman & Wakefield no se compromete a actualizar o revisar públicamente ninguna de las declaraciones a futuro para reflejar las circunstancias o eventos posteriores a la fecha de este comunicado de prensa.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.