MHI y MHPS se comprometen a brindar apoyo a las víctimas de los terremotos de México

TOKIO--()--Mitsubishi Heavy Industries, Ltd. (MHI)(TOKYO:7011) y Mitsubishi Hitachi Power Systems, Ltd. (MHPS) extienden sus sinceras condolencias a las personas afectadas por los terremotos que se produjeron en la costa sur de México el 7 de septiembre y en la región central del mismo país el 19 de septiembre.

MHI y MHPS decidieron unirse para brindar un apoyo de 1 millón de pesos mexicanos para ayudar a las miles de víctimas y para contribuir en la reconstrucción de las zonas afectadas.

El MHI Group cuenta con antecedentes en la provisión de equipamientos para establecimientos en México, como plantas de energía térmica, plantas de energía geotérmica y plantas de producción de etileno, y ha generado una estrecha relación con el país a través de sus diferentes actividades comerciales.

El MHI Group espera una pronta reconstrucción de las zonas afectadas y continuará brindando apoyo mirando hacia el futuro.

Acerca de Mitsubishi Heavy Industries Group
Mitsubishi Heavy Industries, Ltd. (MHI), con sede en Tokio, es una de las empresas de industriales líderes en el mundo, con 80 000 empleados y con ingresos anuales consolidados de alrededor de 38 000 millones de USD. Durante más de 130 años, la empresa ha canalizado grandes ideas en soluciones innovadoras e integradas que ayudan a avanzar al mundo. MHI cuenta con una cartera comercial que abarca la tierra, el agua y el aire, e incluso el espacio. MHI ofrece soluciones innovadoras e integradas a una amplia variedad de industrias, desde la aviación y el transporte comercial hasta plantas de energía y turbinas de gas, y desde maquinaria e infraestructura hasta la defensa integrada y sistemas espaciales.
Para obtener más información, visite el sitio web de MHI: www.mhi-global.com.
Para conocer más acerca de tecnología, tendencias y tangentes, visite el nuevo sitio de contenido en línea SPECTRA: spectra.mhi.com

Acerca de Mitsubishi Hitachi Power Systems, Ltd.

Mitsubishi Hitachi Power Systems, Ltd. (MHPS), con sede en Yokohama, Japón, es una empresa conjunta formada en febrero de 2014 por Mitsubishi Heavy Industries, Ltd. y Hitachi, Ltd. para integrar sus operaciones de sistemas de generación de energía térmica y otros negocios relacionados. Actualmente, MHPS se ubica entre los principales proveedores del mundo de equipos y servicios para el mercado de generación eléctrica y cuenta con un respaldo de 100 mil millones de yenes en capital y aproximadamente 20 000 empleados en todo el mundo. Los productos de la empresa incluyen usinas eléctricas con turbinas de gas de ciclo combinado (gas turbine combined-cycle, GTCC) y con gasificación de carbón integrada de ciclo combinado (integrated coal gasification combined-cycle, IGCC), usinas eléctricas convencionales de gas/carbón/petróleo (térmicas), calderas, generadores, turbinas a gas y vapor, plantas de energía geotérmica, sistemas de control de calidad del aire (air quality control systems, AQCS), equipos periféricos para usinas eléctricas y pilas de combustible de óxido sólido (solid-oxide fuel cells, SOFC). Para más información, visite el sitio web de la empresa enhttps://www.mhps.com/en/index.html

CONTACTO CON LA PRENSA:
Global:
Mitsubishi Heavy Industries, Ltd.
Joseph Hood, +81-(0)3-6716-2168
mhi-pr@mhi.co.jp
Fax: +81-(0)3-6716-5860

CONTACTO CON LA PRENSA:
Global:
Mitsubishi Heavy Industries, Ltd.
Joseph Hood, +81-(0)3-6716-2168
mhi-pr@mhi.co.jp