STC life, Ltd. Trata con Éxito a los Pacientes con Accidente Cerebrovascular en el Centro de Investigación y Tratamiento con Células Madre

SEÚL, Corea del Sur--()--El Instituto de Investigación de Células Madre de STC Life Co., Ltd. (Presidente: KYE HO LEE) y 97.7 B&H Clinic (Médico representante: WON JU JUNG) completó con todo éxito el tratamiento con células madre mesenquimatosas para pacientes con accidente cerebrovascular.

El accidente cerebrovascular hace referencia a un trastorno de la función del cerebro, parcial o general, que dura un período de tiempo considerable; sus causas, fuera de la patología cerebrovascular, aún no fue determinada. El accidente cerebrovascular es un término general para una enfermedad causada por trastornos cerebrovasculares, a los que se define frecuentemente como enfermedad cerebrovascular debida a un trastorno circulatorio súbito de los vasos sanguíneos cerebrales. Esto causa la pérdida de conocimiento y la parálisis del cuerpo. El accidente cerebrovascular ocurre debido a una disfunción neurológica súbita, independientemente de las causas. Los síntomas incluyen cefalea, vómitos, hemiplejia o parálisis parcial del cuerpo, parálisis sensorial (o pérdida) de una parte del cuerpo.

97.7 B & H Clinic inyectó por vía intravenosa células madre a pacientes con accidente cerebrovascular cinco veces a intervalos de dos semanas entre inyecciones. Las células madre mesenquimatosas, uno de los tipos de células madres, se utilizan mucho en la regeneración tisular. El Centro de Investigación y Tratamiento con Células Madre (Dr.: SANG YEON LEE) de STC Life, recopiló y utilizó algunas células madre del cordón umbilical fetal.

Los pacientes que recibieron tratamiento con células madre redujeron de manera significativa los síntomas de parálisis como el deterioro del habla, parálisis de brazos y piernas. Además, los pacientes restringidos a una silla de ruedas pudieron caminar sin un andador después del segundo tratamiento.

Además, las habilidades del lenguaje de algunos pacientes mejoraron en más del 90 %. En el caso de la parálisis del nervio facial, tras 3 meses de tratamiento, algunos pacientes pudieron recuperar su discapacidad en un 80 %. Algunos pacientes que habían tenido dificultades para cerrar los ojos y hablar debido a la caída de la boca, pudieron cerrar los párpados al 80 % de las condiciones normales y los otros pacientes suavizaron y tuvieron menos dificultades para mover sus labios después del tratamiento. Además, las arrugas de algunos pacientes alrededor de la boca se aplanaron y algunos pacientes con boca seca vieron facilitado el movimiento de sus caras. Todas estas mejoras en los síntomas se lograron sin efectos secundarios.

KYE HO LEE, Presidente de STC Life, (www.stclife.com) declaró, “Hemos llevado a cabo con todo éxito el tratamiento con células madre para distintas enfermedades como la enfermedad de Parkinson, trastornos autoinmunes, trastornos cerebrales, etc. Las células madre obtenidas por el Instituto de Investigación STC Life son reconocidas como células madre adultas que están presentes en los tejidos y órganos corporales, lo que mantiene así la función de las células normales y la regeneración de los tejidos dañados en los órganos de los seres humanos y permiten una variedad de crecimientos y diferenciación en los órganos humanos”.

97.7 B & H Clinic y el Instituto de Células Madre STC se están convirtiendo en los nuevos líderes de la industria de la biotecnología que proporcionan esperanza a muchos que sufren enfermedades incurables alrededor del mundo con el tratamiento continuo para distintas enfermedad intratables.

STC Life Co., Ltd.
Minsun Oh, + 82 2 3438 0653