HOUSTON--(BUSINESS WIRE)--El juego Wing Whackers para iPhone fue lanzado el verano pasado para crear conciencia sobre los peligros que los parques eólicos representan para nuestras bellas y majestuosas aves rapaces y para millones de aves protegidas a nivel federal. El mismo ofrece una forma divertida e interactiva de aprender acerca de las aves, la energía y el medioambiente, mientras que ayudamos a algunos de los héroes más asombrosos del mundo de las aves. El equipo ahora homenajea a sus aficionados con una nueva propuesta de libros para niños.
La popularidad de Wing Whackers está creciendo y con los miles de aficionados en Facebook decidieron que había llegado el momento de ampliar su horizonte. Presentamos libros infantiles multiculturales, educativos y bilingües; publicados en español e inglés. Los libros son excelentes para ser leídos en voz alta, y las artísticas ilustraciones dibujadas a mano permiten que usted siga a sus héroes aviarios desde el juego para iPhone.
El equipo detrás de Wing Whackers es un grupo de programadores dedicados y disparatados que se enamoraron de estas increíbles aves rapaces. ”Las historias son nuestra forma de expresar nuestra gratitud y ayudar a Last Chance Forever (La última oportunidad para siempre), una organización que trabaja para proteger y rehabilitar a estas aves rapaces”, comentó Carlee de Wing Whackers.
Los cuentos para la hora de dormir son una gran manera de hablar con los niños sobre temas difíciles e importantes, y también una manera de construir una relación con esos pequeños que son el mundo para usted. Los cuentos ahora están disponibles para iPhone, Kindle y las tabletas y teléfonos con Android. Los padres interesados en historias con contenido moral y educativo pueden volar al Reino Aviar con Captain Eagle (Capitán Águila) y el Dr. Hoots (Dr. Ulular) en el acto.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.