BARDSTOWN, Kentucky.--(BUSINESS WIRE)--Bardstown Bourbon Company, el principal destilador de whisky americano a medida y Brindiamo, líder mundial en abastecimiento de whisky a granel, han anunciado hoy que han entablado una relación exclusiva en el marco de un programa que ofrecerá un servicio de leasing de barriles líder en el mercado para los clientes de destilación por contrato de las marcas de whisky.
El mercado del whisky está en plena evolución y en ese sentido, este programa de financiación ofrece una solución oportuna y perfecta para las marcas que no destilan. Aproximadamente un tercio del coste de un barril de nuevo llenado lo representa la madera utilizada para fabricarlo. Gracias a este programa, las marcas pueden simplificar este importante gasto inicial en pagos mensuales manejables, para que los clientes tengan la flexibilidad de poder planificar a futuro y al mismo tiempo, mantener el flujo de caja necesario para cubrir sus necesidades actuales.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.