FRÁNCFORT, Alemania--(BUSINESS WIRE)--La Zona de Desarrollo Industrial de Alta Tecnología de Taicang (THIDZ por sus siglas en inglés), situada en la provincia de Jiangsu, al este de China, ha sido reconocida recientemente como la «Mejor Comunidad ESG en la Cooperación Económica y Comercial Sino-Europea» en la primera Conferencia Sino-Europea sobre Mejores Prácticas Corporativas ESG, que tuvo lugar en Fráncfort (Alemania).
Desde que acogió a la primera compañía alemana en 1993, la zona se ha comprometido a promover el desarrollo sostenible, fomentar la responsabilidad social corporativa y mejorar los mecanismos de gestión dentro del parque. A lo largo de casi tres décadas, la zona ha desarrollado un distintivo modelo de colaboración corporativa sino-alemana.
THIDZ se centra en tres industrias principales: la de componentes clave para vehículos de nueva energía, la de las máquinas-herramienta y la aeroespacial.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.