STAVANGER, Noruega & TRONDHEIM, Noruega--(BUSINESS WIRE)--El hombre que dirigió el desarrollo de la primera fábrica gigante para el principal proveedor mundial de vehículos eléctricos se asocia con Elinor Batteries. La asociación con Morlus Technology acelera la construcción de la base de fabricación de baterías de Elinor en Orkland (Noruega).
Elinor Batteries, de Noruega Central, inicia una colaboración con la empresa china de baterías Morlus Technology. La asociación garantiza a Elinor el acceso a la tecnología de baterías más avanzada y a una experiencia de primer nivel internacional en la construcción de fábricas, y supone que Elinor dispondrá de baterías para su venta comercial en el mercado europeo en la primavera de 2025.
«Nos complace que tecnólogos líderes internacionales en baterías hayan decidido colaborar con nosotros. Este nivel de experiencia no existe actualmente en Europa, y es crucial para nuestros planes de establecer una cadena de suministro de baterías en la región nórdica», ha declarado Arne Fredrik Lånke, director general de Elinor Batteries.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.