Zain Sudan recupera su negocio de servicios inalámbricos en un tiempo récord con CSG

Vuelve a conectar a la población de Sudán en tiempos de crisis con una mejor experiencia del cliente

KHARTOUM, Sudán--()--Zain Sudan, parte de Zain Group, uno de los principales operadores inalámbricos de Oriente Medio y el Norte de África, es líder en la captación de clientes a través de datos de servicio suplementarios no estructurados (USSD, por sus siglas en inglés). Tras una reciente interrupción en su centro de datos, Zain Sudan confió en CSG® (NASDAQ: CSGS) para impulsar la recuperación de su negocio de servicios inalámbricos y mantener a la población de Sudán conectada, conservando a la vez su liderazgo en el mercado. Mediante la reconfiguración de una puerta de enlace, Zain Sudan relanzó rápidamente los servicios esenciales para que los clientes pudieran gestionar planes y consultar saldos mientras recuperaba su negocio de servicios inalámbricos con CSG en menos de 21 días.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Kristine Østergaard
Relaciones públicas