LambdaTest presenta Test Manager para agilizar la gestión de pruebas

Test Manager tiene como objetivo mejorar la productividad, la colaboración y la eficiencia en la gestión de pruebas, proporcionando una plataforma centralizada y fácil de usar para la organización integral de casos de prueba y el seguimiento en tiempo real.

NOIDA, India y SAN FRANCISCO--()--LambdaTest, plataforma líder de pruebas unificadas en la nube, presenta su última oferta, Test Manager. Con una integración sin fisuras de activación de pruebas, informes y organización, Test Manager promete agilizar los flujos de trabajo de pruebas y elevar la eficiencia a otro nivel.

Test Manager de LambdaTest es una solución todo en uno diseñada para agilizar la gestión de casos de prueba, simplificando todo el proceso de pruebas para los equipos. Con un repositorio centralizado para todos los activos de pruebas, incluidos los casos de pruebas automatizadas y manuales, los planes de pruebas y las ejecuciones, Test Manager permite un acceso y una colaboración sin interrupciones.

Con una interfaz intuitiva y potentes funciones, Test Manager facilita la gestión eficaz de las pruebas. Las pruebas exploratorias guiadas e integradas garantizan la fluidez de las ejecuciones manuales y el seguimiento del estado, mientras que la sincronización bidireccional con la aplicación Jira permite gestionar las incidencias y los defectos sin esfuerzo. Aprovechando la IA, Test Manager crea automáticamente escenarios BDD para pruebas de automatización, mejorando la productividad.

Además, Test Manager ofrece una función completa de Dashboard and Reporting que mantiene a las partes interesadas informadas sobre las actividades de pruebas. Con una migración de plataforma sin fisuras desde herramientas líderes como TestRail y Zephyr Scale, la transición de repositorios se realiza fácilmente.

"Test Manager se ha creado para mejorar significativamente la forma en que los equipos de pruebas gestionan sus actividades de pruebas", añade Mayank Bhola, cofundador y jefe de Productos de LambdaTest. "Existe la necesidad de una herramienta más integrada e intuitiva que pueda manejar todo, desde la creación de casos de prueba hasta la generación de informes en tiempo real. Test Manager hace precisamente eso, y mucho más. Nos complace ver cómo transforma el panorama de las pruebas, ayudando a los equipos a entregar software de alta calidad con velocidad y confianza”.

Test Manager está diseñado para revolucionar la forma en que los equipos de pruebas gestionan sus actividades de pruebas, ofreciendo una solución unificada que mejora la productividad, la colaboración y la eficiencia.

Para más información sobre Test Manager, visite: https://www.lambdatest.com/test-manager

Acerca de LambdaTest

LambdaTest es un entorno de ejecución empresarial inteligente y omnicanal que ayuda a las empresas a reducir drásticamente el tiempo de comercialización mediante la orquestación de pruebas justo a tiempo (Just in Time Test Orchestration, JITTO), lo que garantiza lanzamientos de calidad y una transformación digital acelerada. Más de 10.000 clientes empresariales y más de 2 millones de usuarios en más de 130 países confían en LambdaTest para sus necesidades de pruebas.

• Browser & App Testing Cloud permite a los usuarios ejecutar pruebas manuales y automatizadas de aplicaciones web y móviles en más de 3.000 navegadores diferentes, dispositivos reales y entornos de sistemas operativos.
  • HyperExecute ayuda a los clientes a ejecutar y crear redes de pruebas en la nube para cualquier marco y lenguaje de programación a velocidades de vértigo para reducir el tiempo de las pruebas de calidad y ayudar a los desarrolladores a crear software más rápidamente.

Para más información, visite, https://lambdatest.com

Contacto para la prensa: Para más información, diríjase a press@lambdatest.com

Contacto para la prensa: Para más información, diríjase a press@lambdatest.com