ISAE-SUPAERO lanza un nuevo MOOC en el campo aeroespacial y de la aeronáutica

TOULOUSE, Francia--()--ISAE-SUPAERO, líder mundial en capacitación en ingeniería aeroespacial, ha lanzado un nuevo curso en línea, masivo y abierto (MOOC) para el inicio de 2019: “DynaMOOC”.

"DynaMOOC": comprender y aplicar los fundamentos de la dinámica estructural. La arquitectura básica de las estructuras aeroespaciales generalmente se basa en criterios estáticos. El enfoque moderno consiste en integrar la dinámica no solo a la certificación, sino también al diseño y la especificación fundamentales de las estructuras aeroespaciales y las estructuras ligeras. Así, todas las áreas que implican trabajos estructurales se ven afectadas: aeronaves, vehículos, ingeniería naval e ingeniería civil. El conocimiento profundo de los fundamentos de esta dinámica da una nueva perspectiva sobre la clasificación y el comportamiento de todos los sistemas mecánicos.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Press
Cécile Mathey
cecilem@oxygen-rp.com
+33 (0)1 41 11 35 41

Contacts

Press
Cécile Mathey
cecilem@oxygen-rp.com
+33 (0)1 41 11 35 41