Amazon Web Services lanza una nueva región en Suecia

Decenas de miles de clientes y socios de APN en los países nórdicos (Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia) están utilizando activamente AWS, incluyendo Aktia Bank, Arriva, ASSA ABLOY, Bambora, Bonnier, Cargotec, Den Norske Bank, Finnair, Finnish Rail, Fortum, Husqvarna, Icelandair, IKEA, iZettle, LEO Innovation Lab, Nokia, Rovio, Scania, Schibsted, SOK, Stockmann Oyj, Supercell, Telenor, Telia, Tine SA, TopDanmark, Unibet, Vivino, Volvo, Wärtsilä y muchos más

SEATTLE--()--Amazon Web Services, Inc. (AWS), una compañía de Amazon.com (NASDAQ: AMZN), ha anunciado hoy la apertura de la Región de AWS Europa (Estocolmo). Con este lanzamiento, AWS ahora ofrece 60 zonas de disponibilidad en 20 regiones de infraestructura a nivel mundial, con otras 12 zonas de disponibilidad y cuatro regiones en Bahréin, Hong Kong SAR, Italia y Sudáfrica, que entrarán en funcionamiento en la primera mitad de 2020.

Amazon.com, Inc.
Media Hotline