Después del huracán Harvey, la comunidad hispana emerge para enfrentar desafíos de construcción en Houston

Al menos 68 % de la clase trabajadora hispana en Houston trabaja en la construcción, esto significa actividad de construcción pesada integral para la reconstrucción después de que el huracán provocó 125 mil millones de USD en daños e interrupciones incontables en la actividad humana.

HOUSTON--()--La clase trabajadora hispana, profundamente integrada dentro del sector de la construcción en Texas, dio un paso al frente para hacerse cargo definitivamente de la reconstrucción de la ciudad de Houston tras los daños devastadores de Harvey. En el área metropolitana de Houston, la clase trabajadora hispana hizo esfuerzos consistentes para la recuperación de la mayor parte de la infraestructura del área. En el proyecto de reconstrucción de Houston, muchas organizaciones formaron una unión para respaldar la iniciativa desarrollada por los hispanos.

Un proyecto en esta dirección es Expo Contratista, programado para celebrarse 14 de octubre de 2018, en Civic Arena. El evento, que espera a más de 10 000 medianos y pequeños contratistas, trabajadores de la construcción y empresas, es organizado y creado por 11/11 Media, una empresa de marketing hispana y atenderá a una multitud de audiencias. La exposición tiene el objetivo de abordar la alta demanda y vulnerabilidad de los procesos de construcción en Texas, al estimular conexiones entre proveedores, marcas y profesionales.

Actualmente, los consumidores dentro de las áreas afectadas por el huracán enfrentan graves problemas para asegurarse de que sus demandas se cumplan y que reciban servicios sustanciales y viables en construcción. Expo Contratista ofrecerá una oportunidad para los consumidores y proveedores a fin de establecer puntos en común mutuos para proceder con la construcción mientras dejan la política a un lado.

Expo Contratista será un evento de un día donde, por primera vez en la historia, diversas culturas y personas de Houston tendrán una oportunidad en persona para abordar sus inquietudes frente a individuos competentes y calificados que están listos para ofrecer sus servicios. Esta exposición orientada culturalmente, que enfoca la atención lejos de temas secundarios, se orientará a resolver los problemas de la ciudad y sus personas.

Expo Contratista será una Exposición de construcción al exterior orientada a los hispanos y que se organizará con el propósito de ayudar a los negocios a activar sus marcas frente a más de diez mil ciudadanos de Houston. La exposición incluirá a todos en el campo de la construcción y será gratuita para todos los que deseen asistir al evento. Esto ayudará a las personas a interactuar con más de cuarenta patrocinadores que muestran su equipo, maquinaria y productos.

Este evento muy necesario está organizado como una manera innovadora de afrontar las dificultades que enfrentan los ciudadanos de Houston para encontrar contratistas y subcontratistas después del huracán Harvey. El propósito que logrará la exposición será satisfacer la necesidad de las marcas de conectarse con los contratistas hispanos, empresas y presentar su marca culturalmente con retorno concreto sobre la inversión, expansión destacada del negocio y relaciones corporativas mejoradas, además de cumplir con el requisito de la industria de la construcción de reunirse.

Sergio Terreros, fundador y director ejecutivo de 11/11 Media, dijo, “Más de diez mil personas y más de cuarenta marcas participarán de este evento auspicioso (Expo Contratista) este año. Si desea mostrar su producto, hacer una demostración de su servicio o activar su marca con el mercado hispano, debe asistir y experimentar este evento y de ninguna manera debería perdérselo”.

11/11 Media es una agencia hispana privada que se fundó en 2009 y tiene su sede en Houston, TX. 11/11 posee un equipo de personas que crean e implementan estrategias para ayudar a sus clientes a atraer a sus consumidores objetivo. Se especializa en ayudar a los clientes a aprovechar el potencial del mercado hispano. Identificar las necesidades de los clientes y ayudarlos a alcanzar sus objetivos son las funciones principales de la organización. Su experiencia principal se basa en el intercambio de ideas, posicionamiento de marca, seguimiento de los ingresos de la inversión, anuncios de radio y TV, publicidad impresa, desarrollo de sitio web, servicios de Optimización del motor de búsqueda y marketing (Search Engine Optimization and Marketing, SEO/SEM), respuesta directa, etc.

11/11 Media es una empresa prestigiosa y reconocida en marketing, que demuestra destacadas ganancias a través de varios sectores y que se expande de manera consistente y rápida a lo largo del área de Houston y Texas. La empresa, que se especializa en publicidad, relaciones públicas, marketing, ventas, producción y desarrollo de marca, se fundó en 2009 y, desde entonces, ha crecido y se ha diversificado de manera exponencial, además de penetrar en varios mercados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

11/11 Media
Sergio Terreros, 832-650-0000
info@11-11media.com
www.expocontratista.com

Contacts

11/11 Media
Sergio Terreros, 832-650-0000
info@11-11media.com
www.expocontratista.com