Darigold expande sus operaciones globales

Fortalece las relaciones con sus clientes a través de una red de atención directa en el extranjero

SEATTLE--()--Darigold Inc. Anunció que expandirá de manera sustancial su servicio de atención al cliente global y su compromiso a largo plazo para aumentar sus mercados internacionales. La compañía está creando una red de ventas, servicio y distribución en el extranjero para fortalecer sus valiosas relaciones internacionales. Hasta ahora, Darigold cuenta con oficinas en Ciudad de México, Singapur y Shanghái, y espera expandirse a más países en breve.

Darigold planea que el crecimiento irá de atender a casi 20 países hoy en día a más de 40 en el futuro cercano. La compañía también ofrecerá una más amplia capacidad de personalización de productos así como también soluciones hechas a la medida de las necesidades de los consumidores y los países. Hoy en día, más de 40 por ciento de la producción de leche es para productos de exportación y Darigold espera rebasar el 50 por ciento en los próximos años, adicionalmente al crecimiento de la producción de todos los productos.

Las necesidades y expectativas de los clientes por obtener un servicio más personalizado y soluciones técnicamente avanzadas están aumentando rápidamente con el crecimiento de la demanda global y el desarrollo de los ingresos en el mundo. Los clientes esperan una fuente de suministro sostenible a largo plazo a través de relaciones directas con proveedores sofisticados. Dada la naturaleza sustentable de la agricultura del Noroeste, la proximidad costera a puertos globales de Darigold y el compromiso a largo plazo con la excelencia de sus dueños, Darigold está bien posicionada para alcanzar estas necesidades en crecimiento.

Si bien Darigold mantendrá su sede en Seattle, está contratando empleados en el extranjero para apoyar el desarrollo y la expansión de su red internacional para conectar los productos lácteos del noroeste con el resto del mundo.

“Nos emociona expandirnos a través de nuevas instalaciones internacionales propias y brindar un mejor servicio a nuestros clientes en todo el mundo a través de una red propia”, comento el CEO y presidente de Darigold Stan Ryan. “Con un equipo global expandido, Darigold puede alcanzar su verdadero potencial para ofrecer al mundo la sostenibilidad, calidad, nutrición y sabores únicos de los productos lácteos del Noroeste”.

Fundada en 1918, Darigold está celebrando su aniversario número 100 acelerando su esfuerzo multi-generacional para llevar al mundo las bondades únicas de los productos lácteos del Noroeste. Esta expansión de las capacidades de Darigold refuerza su posición como proveedor de ingredientes líder en el mundo y pone a la compañía de camino para el crecimiento del siguiente siglo.

Para más información sobre ventas internacionales y distribución, por favor contacte a Jonathan Spurway en jonathan.spurway@darigold.com. Para información de ventas regionales, contacte a Ashwini Law (Asia, Medio Oriente y Norte de África) en ashwini.law@darigold.com, Eugenio Massieu (América Latina) en Eugenio.massieu@darigold.com o a Michael Feeney (Estados Unidos) en michael.feeney@darigold.com.

Sobre Darigold

Con sede en Seattle, Darigold, Inc. es la filial de comercialización y procesamiento de Northwest Dairy Association (NDA), que es propiedad de casi 500 familias de productores lecheros. Los miembros de la NDA distribuyen aproximadamente 10 mil millones de libras de lecha anualmente desde sus granjas en Washington, Oregón, Idaho y Montana. Darigold, Inc. produce una línea completa de productos lácteos para minoristas, servicios de alimentos, productos básicos y mercados especializados, y es uno de los procesadores lácteos más grandes de los Estados Unidos. Darigold, Inc. opera 11 plantas de procesamiento en todo el Noroeste, procesando leche de alta calidad producida por las granjas lecheras familiares. Para más información visite www.darigold.com.

Contacto para medios
Communiqué PR para Darigold
Colleen Moffitt
206-979-4696