Liv Cycling Celebra su 10.° Aniversario de Negocios Dedicado al Ciclismo Femenino

Liv comparte datos de su filosofía de diseño de las 3F y reafirma su campaña de marca global “How We Liv”.

Liv riders and friends on an urban night ride, photo released today as part of the How We Liv global brand campaign. Photo courtesy of Liv.

TAICHUNG, Taiwán--()--Liv Cycling, la empresa dedicada a lograr que más mujeres elijan la bicicleta, retoma hoy su campaña de marca global How We Liv y comparte fuentes de datos de su filosofía de diseño de las 3F, la información que alimenta la ingeniería de la empresa y el proceso de diseño para desarrollar bicicletas de alto rendimiento.

“En Liv, adoptamos un enfoque innovador a través de nuestra filosofía de diseño de las 3F: Fit (Ajuste), Form (Forma), Function (Función)”, comentó Phoebe Liu, directora de Marca. “Diseñar bicicletas para mujeres desde esta perspectiva es lo que marca el rumbo de nuestra marca, y este año nos entusiasma proporcionar más transparencia respecto de nuestros datos sobre Fit (Ajuste)”, agregó Liu.

La filosofía de diseño de las 3F de Liv se manifiesta a partir de más de 15 fuentes, incluida una investigación publicada por la NASA, una base de datos global de dimensiones corporales y una investigación publicada por el laboratorio de investigaciones médicas aeroespaciales. Al informar miles de datos sobre la anatomía de la mujer, variaciones de tamaño, energía muscular y resultados, estos estudios exhaustivos son analizados por los equipos de diseño de Liv y segmentados en tres grandes niveles de datos: dimensiones corporales, actividad muscular y patrones de fuerza.

“Estos tres niveles de datos son la columna vertebral de todos los diseños de las bicicletas Liv”, aclaró Sophia Shih, ingeniera de Desarrollo Avanzado de Productos de Liv. “Nuestro equipo mundial de ciclistas y embajadoras es también importante para nuestro proceso. Gracias a sus comentarios, perfeccionamos los productos para que funcionen al mejor nivel posible. Esto implica diseño y rigidez de cuadros, diseño y selección de componentes, y posicionamiento, con el objetivo de que la estructura integral de la bicicleta maximice la energía de las mujeres”.

La campaña de marca global “How We Liv” de Liv, este año presenta a las ciclistas de Liv Global, Lesley Paterson y Shirin Gerami, y las ideas aventureras que alimentan su pasión por pedalear, a la vez que alienta a otras mujeres a romper sus límites personales y formar una comunidad a través del ciclismo—un sentimiento que la marca cree que lleva a la alegría y al empoderamiento.

Como parte de la campaña y en honor a su 10.° aniversario, Liv además presentó su concurso mundial #WildIdeasContest, que invita a todas las visionarias, valientes atrevidas y aventureras a compartir sus experiencias personales, y así encender aún más el movimiento de mujeres de todas partes para que pedaleen y compartan sus historias de aventuras en bicicleta.

En 2007, la fundadora y directora ejecutiva de Liv, Bonnie Tu, salio a dar una vuelta en bicicleta y se dio cuenta de que las bicicletas y la ropa de ciclismo no le quedaban bien. Fue en ese momento en que Tu dijo: “Si no hay una marca adecuada para ciclistas femeninas, entonces debo crear una”. La marca Liv se lanzó en Taiwán al año siguiente, el 22 de abril de 2008 (el Día de la Tierra) con un Tour de Taiwán y con la apertura de su primer tienda minorista en Taipéi. Liv Cycling ahora está disponible alrededor del mundo y tiene uno de los programas embajadores en ciclismo más importantes, con más de 400 ciclistas.

“Esta década ha sido una aventura extraordinaria. Hoy renovamos nuestro compromiso de ayudar a construir una comunidad y de desarrollar las mejores bicicletas para las mujeres de todo el mundo”, dijo Tu.

Acerca de Liv

Liv es la única marca de ciclismo en el mundo dedicada exclusivamente a las mujeres. Fundada en 2008 por la ejecutiva de Giant, Bonnie Tu, como parte de Giant Group, Liv crea bicicletas y prendas innovadoras para adaptarse y desempeñarse al más alto nivel. Liv apunta a empoderar a todas las ciclistas femeninas para que pasen de ser principiantes a profesionales. Con un equipo mundial de minoristas, atletas y eventos, además de una presencia en línea cada vez más importante y enfocada en las habilidades de ciclismo, mantenimiento de bicicletas, nutrición, viajes y otras experiencias, Liv se esfuerza por ayudar a la comunidad y ser el recurso número uno para ciclistas femeninas en todo el mundo. Visite liv-cycling.com para obtener más información.

Medios:
Liv