LivaNova recibe marcado CE para la terapia del VNS que incluye el generador SenTiva y el sistema de programación de próxima generación para el tratamiento de la epilepsia

LONDON--()--LivaNova PLC (NASDAQ:LIVN) (“LivaNova” o la “empresa”), empresa de tecnología médica líder de mercado, ha anunciado que ha recibido el marcado CE para su sistema de terapia de estimulación del nervio vago Vagus Nerve Stimulation Therapy® (“VNS Therapy”) compuesto por el generador SenTiva® y el sistema de programación de próxima generación para el tratamiento de pacientes con epilepsia resistente a fármacos (“DRE”). La empresa recibió la aprobación de la FDA para el sistema VNS Therapy completo en octubre de 2017.

LivaNova PLC Investor Relations and Media
Karen King, +1 (281) 228-7262