CrowdStrike anuncia que dará respuesta y soporte en tiempo real para que las empresas puedan retomar el trabajo tras un ciberataque

La empresa líder en el sector mejora sus soluciones de EDR gracias a la capacidad de respuesta y soporte en tiempo real

SUNNYVALE, Calif.--()--CrowdStrike®, Inc., líder en protección para puntos finales basada en la nube, anunció hoy la incorporación de funciones de respuesta y soporte en tiempo real a su solución de EDR Falcon Insight™. Estas nuevas características dan acceso inmediato a los sistemas de distribución de toda la empresa a quien responde ante los incidentes, permitiendo investigar los incidentes con rapidez, tomar medidas decisivas para erradicar las amenazas con precisión quirúrgica y volver rápidamente a los negocios. Las nuevas características se basan en la capacidad de la plataforma CrowdStrike Falcon para detener amenazas para puntos finales, añadiendo una inigualable capacidad de respuesta y minimizando costes asociados con la gestión avanzada de ciberataques.

Cuando se descubre un ciberataque, el Centro de Operaciones de Seguridad (SOC, por sus siglas en inglés) tiene que cumplir dos objetivos urgentes: entender la amenaza de forma rápida y, a continuación, tomar las medidas necesarias para remediarla. Según el Informe Global de Amenazas de CrowdStrike de 2018, una intrusión tarda de media menos de dos horas en pasar de un punto de ataque inicial a un objetivo final. Esta estadística de "tiempo inicial" muestra el poco tiempo que los defensores tienen para investigar y expulsar al atacante de la red antes de que el incidente se convierta en algo más grave. Más allá de sus capacidades como líder del mercado en prevención, CrowdStrike aborda este reto proporcionando el acceso directo y en profundidad necesario que todos los intervinientes de sistemas necesitan para llevar a cabo la corrección rápida y eficaz dentro de la ventana de "tiempo inicial".

Al aprovechar el actual sensor, nube y consola Falcon, CrowdStrike es capaz de dar respuesta y soporte en tiempo real a los sistemas en cualquier lugar del mundo, sin ningún coste adicional en términos de rendimiento o de infraestructura. Las capacidades EDR del Falcon de CrowdStrike aseguran que los clientes tengan una visibilidad completa, histórica y en tiempo real de todo lo que se ejecuta en su entorno. La funcionalidad de respuesta en tiempo real añade potentes capacidades interactivas, ofreciendo una visibilidad instantánea del sistema local de archivos, del registro, de la red y mucho más. También permite a los intervinientes cerrar la puerta a las amenazas al eliminar procesos maliciosos y extraer cualquier rastro dejado por el atacante. La consulta en tiempo real ofrece una máxima visibilidad y control a los intervinientes, fortaleciéndoles a través de la recopilación de información personalizada y acciones de respuesta.

Según George Kurtz, cofundador y CEO de CrowdStrike, "con el lanzamiento de esta capacidad, CrowdStrike potencia a los equipos SOC para solucionar incidentes relacionados con la seguridad de manera más rápida, eficaz y eficiente que nunca". "La respuesta y el soporte de CrowdStrike Falcon Insight en tiempo real ayudan a los clientes a mejorar su estrategia respecto a la respuesta ante incidentes, tomando medidas correctivas con rapidez para minimizar los daños por incidentes cibernéticos, mientras que operan con pleno conocimiento de lo que está ocurriendo en su entorno".

Para obtener más información sobre el lanzamiento en primavera de la Plataforma CrowdStrike, consulte el blog de George Kurtz, CEO de CrowdStrike, disponible aquí.

Visite CrowdStrike durante la Conferencia RSA 2018, stand n.º 941 del Centro de Convenciones Moscone South para ver presentaciones y demostraciones y reunirse con nuestros expertos.

Acerca de CrowdStrike®

CrowdStrike es líder en protección del punto final en la nube. Sacando partido a la inteligencia artificial (IA), la plataforma Falcon® de CrowdStrike ofrece visibilidad y protección instantáneas en toda la empresa y evita los ataques a los puntos finales dentro o fuera de la red. CrowdStrike Falcon se despliega en minutos para ofrecer inteligencia procesable y protección en tiempo real desde el primer día. Unifica a la perfección la próxima generación de sistemas audiovisuales con la mejor detección y respuesta de puntos finales, respaldada por la Su infraestructura en la nube y su arquitectura de agente único eliminan la complejidad y añaden escalabilidad, capacidad de gestión y velocidad.

CrowdStrike Falcon protege a los clientes contra todos los tipos de ciberataques, empleando una sofisticada prevención de amenazas basada en IA e Indicadores de Ataque (IOA) sin firma, para detener amenazas conocidas y desconocidas en tiempo real. Impulsada por CrowdStrike Threat Graph™, Falcon correlaciona instantáneamente más de 100 000 millones de eventos de seguridad al día de todo el mundo, para prevenir y detectar inmediatamente las amenazas.

La historia sobre cómo Falcon ha redefinido la protección de puntos finales es interminable, pero hay una cosa que sí debe recordar sobre CrowdStrike: detenemos las infracciones.

Puede tener acceso completo a CrowdStrike Falcon Prevent™, mediante una prueba gratuita aquí.

Más información: https://www.crowdstrike.com/

Síganos: Blog | Twitter

© 2018 CrowdStrike, Inc. Todos los derechos reservados. CrowdStrike®, CrowdStrike Falcon®, CrowdStrike Threat Graph™, CrowdStrike Falcon Prevent™, Falcon Prevent™, CrowdStrike Falcon Insight™, Falcon Insight™, CrowdStrike Falcon Discover™, Falcon Discover™, CrowdStrike Falcon Intelligence™, Falcon Intelligence™, CrowdStrike Falcon DNS™, Falcon DNS™, CrowdStrike Falcon OverWatch™, Falcon OverWatch™, CrowdStrike Falcon Spotlight™ y Falcon Spotlight™ están entre las marcas comerciales de CrowdStrike, Inc. Otras marcas pueden ser marcas comerciales de terceros.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

CrowdStrike, Inc.
Ilina Cashiola, 202-340-0517
Ilina.cashiola@crowdstrike.com

Contacts

CrowdStrike, Inc.
Ilina Cashiola, 202-340-0517
Ilina.cashiola@crowdstrike.com