DeltaTrak anuncia nueva asociación estratégica con SEO CHEMICAL

PLEASANTON, Calif.--()--DeltaTrak®, líder en soluciones de gestión de la cadena de frío, anunció hoy su nueva asociación con SEO CHEMICAL, un proveedor de desecantes de humedad y servicios logísticos. Esta nueva alianza proporciona al creciente mercado de exportación peruano, un experimentado grupo local de ventas y soporte técnico que se especializa en soluciones de alta calidad de monitoreo de temperatura y humedad. Estas soluciones incluyen servicios de calibración post viaje lo que se utilizan para ayudar a resolver problemas de seguros y de cumplimiento de normative.

Según Frederick Wu, presidente y CEO de DeltaTrak, "esta asociación entre DeltaTrak y SEO CHEMICAL aumentará y mejorará nuestro servicio en Perú tanto en ventas locales como en soporte técnico. El negocio de exportación agrícola en Perú, muestra un índice de crecimiento muy significativo dentro de la región de América del Sur".

Conocida por su experiencia en almacenamiento y protección en transporte, SEO CHEMICAL proporciona absorbentes, correas, bolsas de aire y termógrafos para garantizar la humedad y la seguridad del transporte. Estas soluciones abordan algunos de los muchos desafíos que enfrenta esta industria.

"La asociación de SEO CHEMICAL con DeltaTrak permitirá alcanzar el liderazgo en el mercado de las empresas que exportan en contenedores refrigerados posicionándonos como líderes en tecnología," dijo Miguel Torres Bohl, Gerente General. "La experiencia y la confianza en los productos y las certificaciones en todo el mundo proporcionarán al mercado peruano un producto de excelente calidad y un servicio especializado".

Sobre Seo Chemical®

SEO CHEMICAL son especialistas, con más de 15 años de experiencia, en sistemas de protección y seguridad en líneas de carga, embalaje y protección industrial durante el proceso de almacenamiento y el transporte. Póngase en contacto con SEO CHEMICAL por teléfono al + (511) 242-2901 o por correo electrónico a sales@seochemical.com.pe. Puede encontrar información adicional en www.seochemical.com.pe.

Sobre DeltaTrak®

DeltaTrak® es un innovador líder en la gestión de la cadena de frío, el monitoreo ambiental y las soluciones de seguridad alimentaria, productos alimenticios, ciencias de la vida y química. Comuníquese con DeltaTrak® por teléfono al 1-925-249-2250 o por correo electrónico a marketing@deltatrak.com. Puede encontrar información adicional en www.deltatrak.com.

Contacts

DeltaTrak
Linda Ng, 1-925-249-2250
Para obtener más información y / o una imagen de alta resolución, póngase en contacto con marketing@deltatrak.com.

Contacts

DeltaTrak
Linda Ng, 1-925-249-2250
Para obtener más información y / o una imagen de alta resolución, póngase en contacto con marketing@deltatrak.com.