Venta Colectiva por Parte de HashGains, Minería del Bitcoin, para Construir Centros Ecológicos de Minería de Datos en la Nube Recibe una Respuesta Excelente

HOUSTON--()--HashGains.com, una plataforma líder en la minería de criptomoneda, ha lanzado su programa de venta colectiva para construir en la India y en Canadá megacentros de minería de datos de criptomonedas en la nube que utilizan energía renovable, como la eólica y la solar, como fuente de energía.

“Con las crecientes preocupaciones sobre el daño ambiental que causa la minería del bitcoin, los niveles de dificultad de la minería que aumentan y los rendimientos que van hacia el sur, no había mejor oportunidad que construir centros ecológicos de datos que funcionaran con fuentes de energía gratuita, como la eólica y la solar, lo que asegura buenos rendimiento mineros mientras cuidamos el medioambiente”, comentó Anuj Bairathi, director general y fundador de HashGains, quien es un criptoaficionado.

HashGains es una plataforma creciente de minería en la nube con más de 10 000 clientes activos quienes disfrutan de los rendimientos mineros y que se espera que alcance el millón de clientes para el 2020. Para manejar semejante crecimiento masivo y la constante demanda creciente de clientes, se ha vuelto más importante que los megacentros de minería estén planeados y puedan servir a las necesidades de una inmensa base de clientes. La India y Canadá tienen el mejor potencial para la energía solar y eólica, y la construcción de centros de minería de datos en la nube garantiza el mejor rendimiento de la inversión.

HashGains es una empresa de Futuristic Internet Services LLC con base en EE.UU. promovida por Cyfuture, que tiene más de 15 años de experiencia en los centros de datos en la nube, y que gestiona a más de 25 000 clientes, incluidos 10 de los 500 clientes Fortune.

La venta colectiva actual o la oferta inicial de moneda de HashGains (HGS Tokens) tiene como objetivo recaudar un capital de 30 millones de dólares para construir dos megacentros de datos y para comprar maquinaria minera. Se planea que las ganancias generadas por estos centros de datos se distribuyan a los tenedores de token en forma de dividendos. HashGains afirma que el programa de venta de token es altamente satisfactorio y ofrece múltiples ventajas para los potenciales inversores, incluido el alto crecimiento, el poder gratuito de hash, los dividendos, la interconvertibilidad, los descuentos en la compra de planes mineros y la seguridad de la inversión, que está automáticamente garantizada por un modelo probado de rentabilidad de la compañía..

El programa de preventa de la Oferta Inicial de Moneda (Initial Coin Offering, ICO), que finaliza el 28 de febrero, tuvo una respuesta excelente por parte de los inversores, ya que el token que originalmente costaba $1 dólar está disponible a $0,53 dólares solo con descuentos y bonos integrados. Durante la venta principal, que comienza en marzo, la compañía planea ofrecer un descuento del 20 % sobre el precio del token y un bono de entre 20 % y 40 %.

Comunidad

Youtube.com/HashGains