L’Officiel y GEM Group lanzan L’Officiel Fund, un enfoque de inversiones único y disruptivo

PARÍS Y NUEVA YORK--()--L’Officiel (de propiedad de Jalou Media Group) y GEM Group (Nueva York) se complacen en anunciar el lanzamiento de L’Officiel Fund, un fondo de inversión de US$50 000 000 cuyo objetivo es promover marcas emergentes y desarrollar su participación con consumidores de estilo de vida de lujo.

El lanzamiento de L’Officiel Fund es la segunda etapa de una colaboración que comenzó en octubre de este año cuando Jalou Media Group y GEM Group se unieron para lanzar L’Officiel USA Inc, abarcando tanto la plataforma digital, lofficielusa.com (que comenzó a funcionar a fines de octubre) y L’Officiel USA, una edición impresa bimensual que estará en los puestos de venta de periódicos en marzo de 2018.

GENERAR VALOR PARA LAS EMPRESAS EN EL ÁREA DE ESTILO DE VIDA EN DESARROLLO

El Fondo, que trabaja con marcas emergentes que entienden el valor del mercadeo dirigido, pero no tienen el capital para acceder a canales de publicidad excepcionales, le proporcionará a las marcas el capital de inversión para gastar en estrategias de mercadeo. Al suplementar esto, L’Officiel le proporcionará a las marcas elegidas el acceso privilegiado a la red global L’Officiel de activos de publicidad digital e impresa en 70 países. Las marcas se beneficiarán de las campañas de publicidad digital e impresa de L’Officiel y de los servicios de mercadeo de valor agregado entre los que se incluyen contenido corporativo, producción de video, activación en las redes sociales, creación de eventos y mercadeo experimental, además de otros servicios.

UN FONDO DE INVERSIÓN ÚNICO Y DISRUPTIVO

Con el exclusivo enfoque a la creación de contenido, desde los métodos disruptivos de relato de historias hasta nuestra plataforma global digital centralizada, podemos proporcionar a las marcas del Fondo recursos nuevos y más dinámicos que les permitan salir de los modelos tradicionales de publicidad y, en cambio, convertirse en innovadores en el área”, expresó Benjamin Eymere, presidente y director ejecutivo de Jalou Media Group.

El objetivo del Fondo es proporcionarle a estas marcas emergentes”, destacó Anthony Romano, director ejecutivo de L’Officiel Fund, “las herramientas que ellas necesitan para un crecimiento constante. Queremos ofrecerle a estas marcas los recursos apropiados para ayudarlas a tener éxito en un mercado global competitivo”.

Si bien el Fondo se centrará principalmente en las empresas globales que cotizan en bolsa, también asignará un 25 % de su capital a las empresas privadas.

CIFRAS CLAVE DE LA RED DE L’OFFICIEL

 

56

     

15M

     

2M

     

500K

Títulos distribuidos
en 30 países

Audiencia
Global

Revistas impresas
cada mes en 17 idiomas

Archivos de moda
Desde 1921

 

ACERCA DE GEM GROUP

Global Emerging Markets (GEM) ha estado invirtiendo en mercados globales y emergentes durante más de 20 años con 375 transacciones en 70 países. L’Officiel USA es una nueva inversión de capital, parte de la reciente estrategia de desarrollo de medios de comunicación de GEM de la oficina de Beverly Hills.

ACERCA DE L’OFFICIEL

De propiedad de Jalou Media Group, el título líder francés, es reconocido por su enfoque en el estilo de vida de lujo y en la moda de alta gama. La revista se distribuye en más de 80 países y es la decana de las revistas de moda de las mujeres francesas. L’Officiel ha captado el espíritu de la elegancia francesa y los talentos principales de la costura durante casi 100 años. Ahora se destaca como lo último en medios de comunicación de selección de estilo, asesorando a las mujeres sobre cómo vestirse y apoyando directamente a la actividad minorista de la moda internacional y a las marcas de lujo destacadas en la revista. L’Officiel, basada en la afirmación principal de selección de estilo, tiene una dinámica estrategia de desarrollo foráneo con su red internacional de ediciones en el extranjero de L’Officiel, L’Officiel Hommes, L’Officiel Art y otras marcas satélite, publicadas bajo licencia de las editoriales locales, empresas conjuntas locales o directamente por Jalou Media Group.

ACERCA DE JALOU MEDIA GROUP

Jalou Media Group es un grupo de medios de comunicación familiar que tiene sede en París, la capital internacional de la moda, durante casi 100 años. Presidida por Marie-Jose Jalou, el grupo está totalmente controlado por la familia Jalou. Jalou Media Group, con 10 revistas (L’Officiel, L’Officiel Hommes, L’Officiel Art, L’Officiel Voyage, La Revue des Montres, Jalouse, L’Officiel 1000 Modèles, L’Officiel Shopping, L’Officiel 1000 Modèles Design, L’Officiel Médecine y Chirurgie Esthetique) y su tecnología patentada lofficiel.com, está presente en más de 80 países, con más de 44 de sus propias ediciones internacionales, que representan una solución positiva para la evolución de una industria de los medios estable.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

GEM GROUP
Oficinas en Nueva York y Los Ángeles
Anthony Romano
aromano@gemny.com
Tel.: (212) 582-3400

Contacts

GEM GROUP
Oficinas en Nueva York y Los Ángeles
Anthony Romano
aromano@gemny.com
Tel.: (212) 582-3400