Michael Phelps es el nuevo embajador oficial de Crystal Lagoons a nivel mundial

  • El mejor nadador de todos los tiempos se asocia con Crystal Lagoons, compañía líder en innovación acuática
  • La compañía desarrolla un plan estratégico para lagunas cristalinas urbanas

Michael Phelps Becomes Crystal Lagoons’ Official World Ambassador. (Photo: Business Wire)

MIAMI--()--El agua no es el único elemento que tienen en común el condecorado nadador Michael Phelps y la compañía multinacional de innovación acuática Crystal Lagoons.

Crystal Lagoons anunció oficialmente una alianza estratégica con el mejor nadador de todos los tiempos, Michael Phelps, que entra en vigor hoy mismo. La causa común que los une es el objetivo de llevar la natación y las actividades de deportes acuáticos a las comunidades de todo el mundo a través de la tecnología líder de la industria de Crystal Lagoons, que transforma paisajes comunes en majestuosas lagunas cristalinas.

Fernando Fischmann, fundador de Crystal Lagoons, dijo: “es un gran honor para nosotros contar con un gran deportista como Michael Phelps, que esté dispuesto a invertir su tiempo colaborando con la compañía. Creemos que las lagunas cristalinas ayudarán a que la natación y los deportes acuáticos se adapten al siglo 21. Además de la amplia gama de actividades de deportes acuáticos, las lagunas cristalinas también proporcionan un entorno inclusivo para las actividades sociales y recreativas dentro de un entorno majestuoso y tropical”.

El concepto de lagunas cristalinas ha tenido gran aceptación y la compañía participa activamente en más de 600 proyectos, en diferentes etapas de desarrollo y negociación, en todo el mundo. Además, Crystal Lagoons está desarrollando un modelo de acceso público con proyectos en países como Estados Unidos, Tailandia, Australia, Turquía, Argentina y Chile.

Acerca de Crystal Lagoons

Crystal Lagoons es una compañía multinacional con sede en Miami, Florida, que ha desarrollado tecnologías y conceptos innovadores, patentados en 190 países, que permiten la construcción y el mantenimiento de masas de agua de tamaño ilimitado en estado cristalino y a bajo costo. Las impresionantes aguas turquesa de Crystal Lagoons están revolucionando no solo la industria inmobiliaria sino también la producción de agua y energía. Las aplicaciones de esta tecnología van desde llevar la vida idílica de playa a lugares donde, de otro modo, sería inimaginable, hasta proporcionar soluciones industriales para sistemas de refrigeración de circuito cerrado para plantas de energía térmica y centros de datos, entre otros. Para obtener más información, visite www.crystal-lagoons.com, Youtube y síganos en LinkedIn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Quórum Comunicaciones
Ignacio Rivera, + 56-2-22291886
info@quorumcomunicaciones.cl

Contacts

Quórum Comunicaciones
Ignacio Rivera, + 56-2-22291886
info@quorumcomunicaciones.cl