NUEVA YORK--(BUSINESS WIRE)--Nickelodeon se asocia con Encantos Media Studios, PBC (Encantos) para desarrollar la primera colección de productos de consumo para infantes y niños pequeños inspirada en la galardonada marca bilingüe para niños, Canticos. Con una colección que incluye las canciones infantiles más adoradas de todo el mundo hispanoparlante, Canticos celebra la cultura latina con canciones tradicionales como “Los Pollitos”, “Elefantitos”, y “Mi Burrito Sabanero” a través de libros, aplicaciones interactivas y videos musicales bilingües para niños.
Nickelodeon buscará socios para el desarrollo y publicidad de productos de consumo en categorías como ajuares infantiles, juguetes, accesorios, artículos para el hogar, industria editorial y muchas más. El lanzamiento de Canticos, en la forma de contenidos de corta duración, está previsto para la primavera del 2018 en las plataformas digitales de Nick preescolar, entre ellas NickJr.com, las aplicaciones Nick Jr. y NOGGIN, y el servicio de video por suscripción de Nick. El portafolio de personajes de Canticos es una creación de la artista venezolano-estadounidense Susie Jaramillo. La producción de los contenidos de corta duración de Canticos estará a cargo de Jaramillo, junto a cofundadores de Encantos Media Studios y esposos, Nuria Santamaria Wolfe y Steven Pereira Wolfe.
“Desde el primer momento, nos encantó la forma en que Canticos une a niños y familias de distinto origen a través de sus historias bilingües y sus canciones y personajes culturalmente auténticos”, explicó Pam Kaufman, directora ejecutiva de marketing y presidenta de productos de consumo de Nickelodeon. “El atractivo de este tipo de contenido es universal, y nuestro objetivo es presentar una magnífica línea de productos de consumo para bebes y niños pequeños personificada por estos preciosos contenidos”.
“Canticos se creó para ayudar a las familias latinas a compartir su cultura y su idioma de manera atractiva y divertida en distintas plataformas”, amplió Nuria Santamaria Wolfe, cofundadora y CEO de Encantos Media Studios. “Nickelodeon es líder e innovador en entretenimiento para niños, y comprende el valor de la diversidad en las generaciones actuales. Esta alianza con Nickelodeon expande aún más el alcance y el atractivo de estas adorables canciones infantiles para que los niños y familias de todo el mundo puedan cantar, jugar y aprender juntos”.
Acerca de Encantos Media Studios, PBC
Encantos Media Studios, PBC (Encantos) es una compañía de entretenimiento y educación para toda la familia inspirada por un mundo de cultura. Encantos esta dedicada a diseñar marcas, dirigidas por un talento creador, que fomentan la comprensión, la unión y celebran la diversidad, la inclusión y el sentido de pertenencia. Encantos crea contenidos relevantes que hacen del mundo un lugar mejor para niños de todas las edades. Como corporación de beneficio público (PBC, por sus siglas en inglés), cada marca producida por Encantos es una fuerza al servicio del bien y apoya causas relacionadas con esa marca.
Acerca de Nickelodeon
Nickelodeon, que ya ha cumplido 38 años, es la marca de entretenimiento número uno para niños. Ha construido un negocio diverso y global poniendo como objetivo central a los niños en todas sus iniciativas. La compañía incluye programación televisiva y producciones en los Estados Unidos y en todo el mundo, además de productos de consumo, digitales, recreativos, libros y películas. La red televisiva de Nickelodeon en los Estados Unidos se ve en más de 90 millones de hogares y ha sido la red de cable básico para niños número uno durante 22 años consecutivos. Para obtener más información o acceder a materiales artísticos, visite http://www.nickpress.com. Nickelodeon y todos sus títulos, personajes y logotipos relacionados son marcas comerciales de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIAB).
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.