düber Technologies Inc. Asegura Financiamiento para 15 Centros de Distribución con Acuerdo de 50 Millones de USD con Vacone Real Estate

El software como prestador de servicios avanza para expandir su posición de liderazgo en el mercado de canabis con un leasing maestro de 400 000 pies cuadrados de espacio para distribución en lugares clave de los Estados Unidos.

SEATTLE--()--düber Technologies Inc., prestador de software como servicio (software-as-a-service, SaaS) que atiende a la industria del canabis, anunció hoy que a firmado un acuerdo de financiamiento de 50 millones de USD con Vacone Real Estate para la adquisición, el acondicionamiento y el arrendamiento maestro de 15 centros de distribución de Canabis en Washington, Oregon, California, Nevada y Arizona.

El acuerdo permitirá a düber expandir sus operaciones para incluir 400 000 pies cuadrados de espacio para distribución que sentarán las bases de la plataforma tecnológica unificada de distribución de la empresa.

"En düber, vemos una oportunidad de mercado insatisfecha para los procesadores, minoristas y productores de canabis en lugares clave del país", indicó Glenn Ballman, fundador de la empresa. "Esta expansión nos permitirá atender a nuestros socios de distribución y de courier mientras continuamos expandiendo la plataforma integrada, omnicanal y en tiempo real para los socios y consumidores en marcados clave de la industria del canabis.

Vacone Real Estate es una compañía de bienes raíces diversificada, con sede en Anaheim, California y con oficinas en Phoenix, Arizona, y más de 1 millón de pies cuadrados de propiedad, incluidos espacios para la industria, para residencias multifamiliares, para restaurante y para bares.

"Vemos el crecimiento y la oportunidad sin precedentes dentro de la industria del canabis", opinó Brandon Rainone, Presidente de Cacone Real Estate. "Le damos la bienvenida a la oportunidad de trabajar con düber, ya que creemos en su visión para el futuro de la industria, en su plataforma tecnológica y en su compromiso para ayudar a que triunfen las compañías pequeñas y medianas de canabis".

Acerca de düber Technologies Inc.

Con sede central en Seattle, WA., düber Technologies Inc, es un proveedor de software como servicio (software-as-a-service, SaaS) que atiende a la industria del canabis. La misión de düber es ayudar a las compañías pequeñas a que compitan con las grandes con tecnología superior. Actualmente, la empresa ofrece a los clientes pedidos en línea, sistemas de autoservicio, búsqueda global de productos, señalización digital y productos de publicidad; además, tiene planes para lanzar muchos más, incluyendo puntos de venta minorista y motores de entrega domésticos para minoristas. düber opera en jurisdicciones estatales que han legalizado tanto el canabis recreativo como el medicinal, y cumple con las leyes de estas jurisdicciones. Para conocer más acerca de düber Technologies Inc., visite www.duberpartners.com.

para düber Technologies Inc.
Katie Long, 972-850-5872
klong@ideagrove.com

para düber Technologies Inc.
Katie Long, 972-850-5872
klong@ideagrove.com