Virtual Forge abre sucursales en Dubái y Singapur

HEIDELBERG, Alemania--()--Virtual Forge, proveedor líder de soluciones de seguridad para sistemas SAP, está reforzando su presencia internacional con una sucursal en Dubái y una oficina en Singapur. En los Emiratos Árabes Unidos, Virtual Forge está trabajando en estrecha colaboración con los especialistas CAFM locales de IMSWARE (http://www.imsware.com). En la región de Asia y el Pacífico, se va a crear un centro de Virtual Forge en Singapur.

Las soluciones de Virtual Forge ya han tenido éxito en la península arábiga desde hace tiempo. Virtual Forge se está acercando aún más a sus clientes al iniciar una estrecha colaboración local con IMSWARE en Dubái. Las dos compañías se han unido para dar soporte a los clientes de SAP directamente bajo la marca “Virtual Forge Middle East”.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Virtual Forge GmbH
Nicole Hellweg
+49(0)6221-868-90-0
nicole.hellweg@virtualforge.com

Contacts

Virtual Forge GmbH
Nicole Hellweg
+49(0)6221-868-90-0
nicole.hellweg@virtualforge.com