AlertDriving conforma una sociedad estratégica con AutoCorp en Argentina

TORONTO--()--AlertDriving anunció hoy su sociedad con AutoCorp, una compañía argentina reconocida por prestar servicios de alquiler y gestión de flotas de vehículos. Como Socio de Canal ADvantage certificado, AutoCorp agrega FleetDefenseSM, el programa de gestión de riesgo de conductores más extenso del mundo, a su lista de servicios dirigidos a su clientela, para proveerle una solución de movilidad.

Con sede en Buenos Aires, Argentina, AutoCorp provee servicios de alquileres y gestión de flotas de vehículos a compañías de todas las dimensiones y sectores de actividad en el país. Junto con estos productos centrales, AutoCorp ofrece una solución de movilidad extensa que puede optimizar y mejorar las operaciones de negocios generales de su clientela. Los servicios incluyen gestión de mantenimiento, administración cotidiana de flotas, telemática, servicios de rendimiento de conductores, gestión de violaciones de tránsito y colisión de vehículos, como así también cursos de seguridad vial.

Con FleetDefenseSM, AutoCorp y sus clientes ganan acceso a un programa en línea que provee experiencias interactivas e instrucción personalizada diseñada para ayudar a los conductores a mantenerse seguros en las rutas.

Nuestro programa es una adaptación natural para los servicios de movilidad de alta calidad de AutoCorp”, explica Bill Sayers, vicepresidente de ventas en AlertDriving. “No solamente trabajamos con flotas para esquematizar áreas centrales de aptitudes de conducción de un empleado, también utilizamos video de alta definición localizado, personalizando, en consecuencia, la experiencia de capacitación para los conductores en Argentina.”

ACERCA DE AUTOCORP: AutoCorp es uno de los pioneros en el sector de alquiler de vehículos en Argentina desde 2004. Ofrece servicios amplios, de alta calidad tanto para alquiler como gestión de flotas. Como socio argentino de ALD Automotive and Wheels Global Alliance, AutoCorp les brinda a los clientes mucho mayor acceso a los automóviles de alquiler y los vehículos utilitarios. Las compañías que eligen AutoCorp gozan de los beneficios de una red de soporte de movilidad dirigida a su éxito. Para saber más acerca de AutoCorp y sus servicios, visite: www.autocorp.com.ar

ACERCA DE ALERTDRIVING: Con más de 1 millón de conductores capacitados, AlertDriving se dedica a ayudar a las flotas globales a identificar, mitigar y monitorear su exposición al riesgo. FleetDefenseSM, el paquete de gestión de riesgo del conductor de la compañía, combina la capacitación en más de 100 idiomas con una métrica incorporada que les da a las flotas una generación de informes de riesgo estandarizados en cualquier lugar del mundo.

¿Está interesado en ofrecer las soluciones de AlertDriving? Conviértase en un Socio de Canal ADvantage y únase a una industria creciente de miles de millones de dólares: http://channel.alertdriving.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

AlertDriving
Rebeca Raimundo
Especialista en Planificación de Ventas y Soporte
Norteamérica: 1-877-867-6642 ext. 223
Internacional: 1-416-750-0210 ext. 223
rebeca.raimundo@alertdriving.com

Contacts

AlertDriving
Rebeca Raimundo
Especialista en Planificación de Ventas y Soporte
Norteamérica: 1-877-867-6642 ext. 223
Internacional: 1-416-750-0210 ext. 223
rebeca.raimundo@alertdriving.com