Blue Danube Systems lanza software de optimización BeamPlanner™ y amplía liderazgo en compromisos comerciales FDD MIMO masivos

La empresa también amplía su equipo directivo tras la reciente ronda de financiación de serie C encabezada por Silver Lake

SANTA CLARA, Calif.--()--Blue Danube Systems, proveedor de soluciones de acceso móvil inalámbrico que aumentan de forma rentable notablemente la capacidad de red y mejoran la calidad del servicio, ha anunciado el lanzamiento de BeamPlanner™, una plataforma de software utilizada junto con los sistemas de antena activos de la empresa BeamCraft™ que permiten a los operadores inalámbricos optimizar las estructuras RF para mejorar la capacidad de célula y cobertura basándose en las condiciones del emplazamiento y en las distribuciones del usuario dinámico.

Blue Danube Systems
Sue Stein, 510-507-0350