Inteva Products Abre Nuevas Instalaciones en México

La Gran Inauguración Tendrá Lugar Hoy en Guanajuato

TROY, Michigan--()--Inteva Products, LLC, un proveedor líder mundial de primer nivel de sistemas y componentes de diseño para la industria automotriz, se complace en celebrar el lanzamiento de sus nuevas instalaciones de manufactura de 300 000 pies cuadrados en Silao, Guanajuato, con una Gran Inauguración que empieza a las 10 a.m., hora del centro (CT) hoy.

Liderado por Lon Offenbacher, Presidente, Director Ejecutivo y Fundador de Inteva, y su equipo de gerencia, las festividades de hoy en Inteva Guanajuato Operations (IGO) incluirán los comentarios de Miguel Marquez, Gobernador de Guanajuato y de Juan Antonio Morales Maciel, Alcalde de Silao. Empleados, clientes y proveedores, y dignatarios asistirán al evento, que incluirá una visita a la planta, un corte de cinta ceremonial y un almuerzo.

Este es el sexto centro de Inteva en México, que amplía la huella que ya tiene en el país en Matamoros, Juárez y Puebla. Actualmente, el IGO emplea a 100 hombres y mujeres, y tiene planes para contratar a 500 trabajadores adicionales en los próximos meses. El centro fabricará los sistemas internos, y, en última instancia, Inteva tiene previsto ampliar sus capacidades para gestionar la producción de sus cuatro líneas de productos, que también incluyen sistemas de techos, sistemas de cierre, motores y electrónica.

Desde que fue fundada en 2008, Inteva ha crecido considerablemente y ha triplicado su presencia mundial con nuevas plantas en todas las regiones del mundo. Dentro de los últimos 18 meses, la compañía ha abierto nuevos centros en Rychnov, República Checa; Oradea, Rumania; Bangalore, India; Ámsterdam, Países Bajos; y Zhenjiang, China. Inteva también amplió sus instalaciones existentes en (Oshawa) Ontario, Canadá; (Vandalia) Ohio, y (Troy) Michigan EE. UU. y está planeando aperturas adicionales de centros en Yantai y Tianjin, China dentro de los próximos meses.

Acerca de Inteva Products, LLC

Inteva Products, LLC es líder mundial en suministros automotrices y ofrece a los fabricantes de automóviles productos innovadores, confiables y ecológicos que mejoran la calidad, la seguridad y el rendimiento de los vehículos. Inteva tiene recursos mundiales de ingeniería, fabricación y servicio al cliente para sistemas de cierre, sistemas de interiores, motores y sistemas de techos y componentes electrónicos. Fundado en 2008, este proveedor de primer nivel se centra en lograr un crecimiento mundial sostenido, ofrecer un excelente servicio al cliente e impulsar la innovación. Inteva se fundó en base a soluciones innovadoras y el uso de tecnología aplicada para impulsar soluciones basadas en el valor. Inteva emplea a más de 15 000 personas a nivel mundial y tiene su sede en Troy, Michigan, EE. UU.

Para futuras actualizaciones de la empresa, visite el sitio web de Inteva o las páginas de Facebook, LinkedIn y Twitter de la empresa.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto con los medios:
Inteva Products, LLC
Karen Manardo
248-535-4825
kmanardo@intevaproducts.com

Contacts

Contacto con los medios:
Inteva Products, LLC
Karen Manardo
248-535-4825
kmanardo@intevaproducts.com