RedCloud ingresa a Latinoamérica con nueva oficina y designaciones en Buenos Aires y Ciudad de México

RedCloud se encuentra incluyendo al equipo de Latinoamérica, un equipo basado en Buenos Aires y en la Ciudad de México, encargados de la tarea de estrategia de producto de RedCloud y de impulsar la innovación de la compañía en la región de Latinoamérica, soportando al equipo de Venta y Desarrollo de negocios para toda la región.

BUENOS AIRES, Argentina--()--RedCloud, líder en tecnología bancaria de próxima generación y proveedor de la primera plataforma bancaria abierta del mundo, RedCloud One, anunció hoy su ingreso a Latinoamérica con la apertura de una nueva oficina en Buenos Aires, que será la sede de su rápido crecimiento y aprovechará el equipo de talentos de alta tecnología de la región. Adicionalmente se contará con presencia en la Ciudad de México, para desarrollar y promover los servicios de RedCloud

Las nuevas ubicaciones, que se agregan a la presencia existente de RedCloud Technologies en el Reino Unido, Francia y Marruecos, tendrán un rol clave en su estrategia para cambiar la manera en la cual se puede acceder a los servicios financieros en la nueva economía digital.

“Expandir nuestra presencia en Latinoamérica es un paso importante en nuestra estrategia de crecimiento y refleja nuestro compromiso con la construcción de la Banca como Plataforma en toda la región”, comentó Justin Floyd, Director Ejecutivo de RedCloud. “Argentina particularmente tiene un paisaje tecnológico internacional y avanzado, rico en talentos. Nuestro foco será una mayor expansión del personal y las capacidades en nuestros equipos de desarrollo de productos y negocios para cubrir mercados actuales y futuros”.

Un equipo de Producto y Preventa, incluyendo a Juan Almonacid se integran a la nueva oficina de Argentina, para liderar la estrategia de producto de RedCloud y la innovación de la compañía en la región de Latinoamérica. Almonacid se une desde Prisma Medios de Pago donde como Líder de Producto de E-Commerce, lideró el diseño y desarrollo de la plataforma de pagos, Todopago. Anteriormente, fue Product Development Manager y Product Manager en Banelco durante seis años, responsable de liderar y desarrollar servicios bancarios para la banca minorista, productos y canales, como así también de identificar y entregar nuevos productos focalizados en la inclusión financiera.

Adicionalmente en México, se une al equipo Ricardo Vigueras, quien cuenta con más de 23 años de experiencia en el sector financiero mexicano, su trayectoria incluye el desarrollo de soluciones de pago y manejo de tesorería para Corporativos y empresas multinacionales, trabajando en Instituciones como Santander, HSBC, Citibanamex, BBVA Bancomer, Bank of America, y SWIFT.

La nueva oficina de RedCloud se encuentra en el Edificio Comega, Av. Corrientes 222, C1043AAP CABA, Argentina.

-FIN-

Acerca de RedCloud

RedCloud es una compañía tecnológica global que está cambiando la forma de acceder a los servicios financieros en la nueva economía digital, al liderar la Banca como Plataforma. RedCloud transforma a la banca tradicional y las redes proveedoras de servicios financieros a través de la nube, la distribución y las conexiones móviles, permitiéndoles crear relaciones más profundas con sus clientes y desbloquear nuevos modelos de rentabilidad, en escala. RedCloud, plataforma de nivel bancario, de arquitectura abierta y basada en la nube le permite a los bancos llegar a nuevos negocios a través de los sistemas existentes, al facilitarles a los clientes el establecimiento y acceso a una banca digital, obtener préstamos o hacer pagos donde se encuentren, a través de cualquier dispositivo. Al integrar a todos los actores de la economía en una plataforma, RedCloud está cambiando las transacciones financieras del dinero en efectivo a digital.

Para conocer más, visite https://redcloudtechnology.com/

Contactos de RedCloud con la prensa:
Zoe Baptie, GingerMay RR.PP.
Email: zoe.baptie@gingermaypr.com
Tel.: +44 (0) 203 642 1124

Contactos de RedCloud con la prensa:
Zoe Baptie, GingerMay RR.PP.
Email: zoe.baptie@gingermaypr.com
Tel.: +44 (0) 203 642 1124