Evidon anuncia programa de alianza RGPD con destacados bufetes y consultoras

El programa ofrece beneficios exclusivos para las ofrecer a las firmas acceso a herramientas de software que simplifiquen el cumplimiento RGPD

LONDRES--()--Evidon, Inc., líder mundial en simplificación del complejo mundo del gobierno digital, del riesgo y del cumplimiento, ha anunciado la creación del programa Evidon de alianzas para el reglamento general sobre la protección de datos (RGPD). Este programa reúne a los bufetes y firmas de consultoría más importantes para darles acceso a las soluciones de software GDPR estándar del sector de Evidon. Estas tecnologías ayudan a las organizaciones de todo el mundo a cumplir con los complejos retos de las normas de privacidad y de gobierno digital, desde la recopilación de datos a la adquisición de contenido.

For Evidon
Beki Morgan, GingerMay PR