RippleNami y BanQu Firman una Asociación Estratégica para Crear Tecnología Disruptiva

Las tecnologías combinadas capacitarán a los pobres y a los refugiados con identidad económica y mapeo de grandes datos

SAN DIEGO--()--RippleNami, una plataforma de visualización de datos basada en la nube, anunció hoy que ha firmado un acuerdo de asociación estratégica con BanQu, la primera plataforma y red de tecnología Blockchain que permite identidades económicas para los refugiados y los pobres de todo el mundo. Cuando estas tecnologías disruptivas se unen, la innovación asombrosa produce un cambio radical.

La asociación les permitirá a las dos compañías poder desarrollar una integración tecnológica entre la plataforma de mapeo de visualización de datos de RippleNami y la solución de tecnología Blockchain de identidad económica de BanQu. BanQu y RippleNami se acercarán a los clientes con esta robusta plataforma de visualización integrada de grandes datos, que permite a los usuarios acceder a información en tiempo real en áreas, como África Oriental, América Latina y Sudamérica, así como en países con grandes poblaciones de refugiados.

Imagine que tres mil millones de personas que viven en la pobreza extrema y/o en campamentos de refugiados no pueden capturar sus eventos significativos de la vida, como las actividades bancarias, los registros médicos, la cadena global de suministro y más. Ahora, pueden acceder al crédito y a otros servicios financieros al visualizar su mundo en un mapa fácil de usar. Las mujeres y los niños en África pasan muchas horas, cada día, buscando agua potable. Ahora, pueden encontrar agua fácilmente, y los niños puedan pasar su tiempo en la escuela. Las organizaciones como aquellas sin fines de lucro, gubernamentales y corporaciones ahora pueden analizar los silos de datos, resolver problemas, tomar decisiones cruciales y usar la solución de RippleNami para colaborar, directamente y en tiempo real, con aquellos que tienen una necesidad como nunca antes.

RippleNami y BanQu unieron sus fuerzas para combinar sus tecnologías y así afectar el cambio y permitir que la gente participe en una economía global. Las empresas creen que, con una identidad económica e información de fácil acceso y en tiempo real, la gente de todo el mundo puede conectarse, fomentar el cambio positivo y prosperar como nunca antes.

“La asociación con RippleNami brinda a BanQu la oportunidad de continuar con nuestros esfuerzos para satisfacer las necesidades de los refugiados y de las personas desplazadas que se encuentran excluidas de la economía global. La solución de mapeo de RippleNami, que permite la visualización en tiempo real de los datos, está directamente alineada con nuestro objetivo tecnológico de proporcionar a las personas que viven en la pobreza, en todo el mundo, una identidad económica para que tengan acceso al crédito y a los servicios de las instituciones financieras”, señaló Ashish Gadnis, fundador y director ejecutivo de BanQu. “Estamos encantados de trabajar con el equipo de RippleNami”.

“El objetivo principal de RippleNami es conectar a aquellos que no estén conectados mediante el mapeo de los recursos y los eventos que los rodean. Nuestra asociación con BanQu permite, por primera vez, que los no conectados puedan identificarse positivamente y controlar su futuro”, manifestó Phil Gahn, fundador y director de desarrollo de RippleNami.

“Esta asociación estratégica es otro hito en la exitosa búsqueda de RippleNami para hacer una diferencia con las poblaciones no conectadas alrededor del mundo al conectarlas con los recursos que necesitan para sobrevivir y prosperar. Nuestra tecnología de mapeo, junto con la capacidad de BanQu para crear oportunidades económicas para las personas que viven en la pobreza extrema, traerá oportunidades significativas y cambios alrededor del mundo”, señaló Jaye Connolly-LaBelle, presidente y director ejecutivo de RippleNami, Inc.

Acerca de RippleNami

Como innovador del sector, RippleNami cree que, potenciada con información en tiempo real y de fácil acceso, la gente en todo el mundo puede conectarse y fomentar un cambio positivo. RippleNami está redefiniendo el mapeo con la primera plataforma de visualización que consolida grandes datos y proporciona información que realmente importa a los usuarios y a sus organizaciones. La plataforma rentable, basada en la nube e independiente de dispositivos de la compañía, ofrece millones de puntos de datos procesables en tiempo real en un mapa intuitivo para los clientes de las empresas, para las organizaciones sin fines de lucro y para las agencias gubernamentales extranjeras, lo que permite una toma de decisiones fundamentales y una mejor colaboración. Con una integración perfecta, una personalización ilimitada y una arquitectura escalable, RippleNami les permite a las personas poder planificar su propio mundo al agilizar la comunicación y mejorar la eficacia operativa. Para obtener más información acerca de RippleNami, visite ripplenami.com.

Acerca de BanQu

BanQu es una compañía de tecnología de software con la misión de conectar a los refugiados, a los desplazados, y a los más pobres del mundo con la economía mundial a través de una identidad digital segura y portátil, que mantenga el historial de transacciones a través de una plataforma exclusiva basada en Blockchain. Para obtener más información, visite www.banquapp.com.

RippleNami, Inc.
Deborah Jondall