Incofin Investment Management se asocia con nuevos inversores para aumentar el acceso a los servicios financieros para los pequeños productores agrícolas

El cierre más reciente del fondo agRIF aumenta los compromisos totales del fondo a 140 M USD

AMBERES, Bélgica & ÁMSTERDAM--()--Lanzado en 2015, el fondo agRIF busca hacer frente a la escasez de servicios financieros adaptados a las necesidades de los pequeños productores agrícolas, un segmento económico que representa la mayor parte de aquellos que viven con menos de $2 al día. La forma de hacerlo es mediante la inversión de capital en intermediarios financieros centrados en el sector agrícola. Desde el primer cierre, nuevos inversores como AXA Investment Managers, KBC Pensioenfonds, Korys, Invest in Visions Global Social Impact Fund y Maatschappij voor Roerend Bezit van de Boerenbond han comprometido 27 millones de dólares estadounidenses para ayudar a la misión y la visión del Fondo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Incofin Investment Management
Dana Roelofs, T +41 77 480 30 98
Business Development Manager
Dana.roelofs@incofin.com

Contacts

Incofin Investment Management
Dana Roelofs, T +41 77 480 30 98
Business Development Manager
Dana.roelofs@incofin.com