Becker Professional Education se expande y mejora el curso de preparación para el examen United States Medical Licensing Examination® (USMLE®)

Un líder de la industria se une al cuerpo docente de Becker, el curso de preparación para el examen USMLE lanza un programa de visas para estudiantes internacionales y una nueva aplicación ofrece preparación avanzada para estudiar en cualquier lugar

DOWNERS GROVE, ILLINOIS--()--Becker Professional Education, un líder global en educación profesional y parte del Grupo de Educación DeVry, anunció nuevas e importantes iniciativas en marcha para la mejora del curso de preparación para el examen USMLE. Mediante la incorporación de un distinguido nuevo miembro en el cuerpo docente, la creación de un programa de visas para estudiantes internacionales y el lanzamiento de una nueva aplicación para ayudar a los estudiantes a aprender desde cualquier lugar, Becker se encuentra enfocado en proporcionar a los estudiantes un fácil acceso a los principales recursos para impulsar el éxito mientras se preparan para cada paso del examen USMLE.

Presentación del nuevo miembro del cuerpo docente, Dr. Charles Faselis

Becker Professional Education nombró al Dr. Charles Faselis como Director de habilidades clínicas y capacitación. El Dr. Faselis es Jefe de personal en el Veterans Affairs Medical Center en Washington D.C y Profesor de medicina en la Facultad de Medicina de la George Washington University. Antes de su designación como Jefe de personal en el Veterans Affairs Medical Center, el Dr. Faselis prestó servicios en este centro como Presidente de medicina, Presidente adjunto de medicina, Director del programa de residencia de medicina interna y como presidente adjunto de Personal para educación y asuntos académicos.

El Dr. Faselis obtuvo su título de médico en la Facultad de Medicina de University of Athens y completó su residencia de Medicina interna en Cook County Hospital y en el Medicine Fellowship (Programa de especialización en medicina) de University of North Carolina. Es autor de más de 100 publicaciones revisadas por pares y dos libros sobre Medicina interna y fue galardonado con varios premios distinguidos a la enseñanza incluido el premio Attending-of-the-Year (Médico tratante del año), el premio Osler, el premio Golden Apple y el premio Sol Katz al maestro del año del American College of Physicians.

El Dr. Faselis es autor de nuestro programa mejorado Step 2 CS (Paso 2 Habilidades Clínicas) que ofrece la preparación para el examen en un enfoque de dos secciones:

  • GuideMD: Advanced Interactive Learning: Una opción de recursos de aprendizaje guiado para estudiantes que provee la flexibilidad de estudio para el examen en cualquier lugar y a su propio ritmo.
  • Evaluación del programa USMLE Step 2 CS de Becker: Este programa en vivo le ofrece la capacidad de completar un examen simulado de longitud media para experimentar el entorno del examen con comentarios inmediatos de sus pacientes estandarizados.

Becker lanza un programa de visas para estudiantes internacionales y una oferta intensiva en vivo

Becker Professional Education cuenta con la certificación del Programa de Intercambio de Estudiantes y Visitantes (Student and Exchange Visitor Program, SEVP) para albergar a estudiantes con visa F-1 para el programa del examen USMLE. Una vez aceptado dentro del programa, Becker emitirá el Formulario I-20 que permitirá a los estudiantes solicitar la visa F-1 para ingresar a los Estados Unidos y estudiar allí. El programa está dirigido a estudiantes internacionales interesados en obtener la residencia en Estados Unidos y que deseen enfocar sus estudios en varios pilares específicos del enfoque estadounidense a la medicina.

El programa de estudios incluye un taller en profundidad con contenido respecto de la admisión para la residencia médica, la diversidad norteamericana y la atención médica en los Estados Unidos. La intención es orientar a los estudiantes internacionales hacia un entendimiento positivo de los Estados Unidos y guiar los resultados de los estudiantes hacia el éxito en residencias mejoradas.

Los estudiantes internacionales y graduados interesados en tomar los exámenes Step 1 y Step 2 CK del curso para el examen USMLE en los Estados Unidos pueden hacerlo en Becker’s Dallas Intensive ubicado en Addison, Texas, 14 millas al norte del centro de Dallas.

Para conocer más sobre las admisiones internacionales y para comenzar a completar la solicitud del Formulario I-20, visite www.becker.com/usmle/courses/international-students-visa-immigration.

Becker USMLE GuideMD y QMD Native App

Las herramientas de estudio flexibles de Becker GuideMD: Advanced Interactive Learning y QMD: Advanced USMLE Question Bank se encuentran actualmente disponibles para los estudiantes en cualquier lugar en dispositivos móviles iOS y Android.

GuideMD y QMD ofrecen dos herramientas de aprendizaje avanzado en una sola aplicación: un programa de preparación para exámenes guiado y un banco de preguntas avanzado con un enfoque clínico. Con esta nueva aplicación recientemente lanzada, los estudiantes podrán sincronizar su progreso de manera práctica, y tendrán la flexibilidad de acceder a herramientas y características de aprendizaje únicas en cualquier momento y lugar, como las siguientes:

  • Audiovisuales impactantes. Horas de contenido en audio y video y cientos de ilustraciones, gráficos y animación a color.
  • GuideMD. Herramientas funcionales dentro de la plataforma de GuideMD que ofrecen opciones de modo de avance rápido, búsqueda avanzada, capacidad de anotación y visualización de páginas.
  • Tablero personalizado. Un tablero único que muestra todas las actividades del usuario a fin de poder monitorear y rastrear el progreso fácilmente, revisar los exámenes tomados, analizar puntajes y volver a tomar exámenes de manera aleatoria.
  • Conexión de puntos. El Dr. Lionel Raymon provee conceptos relacionados con casos detallados, los cuales guardan relación con contenido específico que se presenta en el texto de Farmacología, para en última instancia crear un escenario que interrelacione todas las materias.
  • ArchieMD. Animaciones de ArchieMD, imágenes de alta definición y conceptualizaciones en color se incorporan a través del programa Step 1 para el examen USMLE.
  • Contenido actualizado. Mediante el aprovechamiento de los comentarios de los estudiantes, Becker realiza actualizaciones continuas al razonamiento lógico y otros materiales de preparación claves para garantizar que se encuentren actualizados con el contenido del examen USMLE.

“Es gracias a nuestros dedicados miembros del cuerpo docente líderes en el sector, la capacidad de extender nuestra oferta a estudiantes internacionales y el enfoque innovador al estudio desde cualquier lugar que tenemos la confianza de que proporcionamos a nuestros estudiantes el acceso a las mejores herramientas posibles de preparación para el examen USMLE”, dijo David Bartholomew, Vicepresidente de Atención médica en Becker Professional Education. “El enfoque de Becker para la preparación de exámenes es integral, motivador y enfocado para asegurar que el estudiante reciba un programa de estudios en constante actualización combinado con tecnología interactiva y un fuerte énfasis en la comprensión, retención y pensamiento crítico”.

Becker Professional Education ayudó a casi un millón de personas a prepararse para el éxito en exámenes profesionales, entre ellos el USMLE. Para obtener más información acerca de Becker Professional Education, visite www.becker.com.

Acerca de Becker Professional Education

Becker Professional Education, miembro del Grupo de Educación DeVry (NYSE: DV), es un líder global en educación profesional que presta servicios a las profesiones de contabilidad, gestión de proyectos y atención médica. Casi medio millón de profesionales se han preparado para desarrollar sus carreras a través de su Revisión del Examen para Contador Público (Certified Public Accountant, CPA), Cursos de ACCA® , una Revisión del Examen para Contador Gerencial Certificado (Certified Management Accountant, CMA), una Revisión del Examen PMP® , una Revisión del USMLE® y cursos de Educación Profesional Continua. A lo largo de sus más de 60 años de historia, Becker ha ganado un sólido historial de éxito de sus estudiantes a través de la enseñanza de clase mundial, programas de estudios y herramientas de aprendizaje que permiten a sus estudiantes desarrollar las habilidades de desempeño y el conocimiento necesarios para mantenerse a la vanguardia en el mundo de negocios en constante cambio. Para obtener más información acerca de Becker Professional Education, visite www.becker.com.

USMLE® es un programa conjunto de la Federación Estatal de Juntas Médicas (Federation of State Medical Boards, FSMB) y la Junta Nacional de Examinadores Médicos (National Board of Medical Examiners, NBME). Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares. Ninguno de los titulares de marcas comerciales son recomendados por, patrocina o apoya a Becker Professional Education de manera alguna.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Becker Professional Education
Constantine Karampelas, (630) 353-3701
ckarampelas@becker.com

Contacts

Becker Professional Education
Constantine Karampelas, (630) 353-3701
ckarampelas@becker.com