SULKY y GEOSYS centran la atención en la gestión de la fertilización nitrogenada durante el SIMA 2017

TOULOUSE, Francia--()--Cuando dos proveedores consolidados en el ámbito de la agricultura de precisión combinan sus conocimientos para ofrecer herramientas diseñadas para mejorar la rentabilidad de los cultivos, los agricultores no lo dudan ni un instante.

Ya es hora de que los agricultores perfeccionen sus prácticas agrícolas y empiecen a conocer cómo funciona la gestión de fertilizantes con SULKY y GEOSYS.

Con el terminal SULKY QUARTZ 800, ambas empresas ofrecerán una demostración completa del servicio de la aplicación de mapas Cérélia® de GEOSYS, que ayuda a los agricultores a:

  • mejorar el rendimiento y la calidad de la producción;
  • buscar el compromiso justo con el reglamento;
  • realizar la aportación adecuada, en el lugar adecuado, en la cantidad adecuada.

Movidos por su pasión por poner las nuevas tecnologías al servicio del sector agrícola, estos dos importantes proveedores llevan más de diez años lanzando un mensaje común: la fertilización es crucial para alcanzar los objetivos de rendimiento y mejorar el índice de proteínas de los cultivos.

Dado que SULKY celebró su 80º aniversario el año pasado y GEOSYS, pionero de la agricultura digital, cumplirá 30 este año, esta colaboración en el SIMA es todo un símbolo de cómo las empresas de siempre están liderando el camino con sus innovaciones.

«Históricamente, SULKY fue el primer contacto que tuvimos en Francia con la industria de equipos.
Hace más de una década, la empresa ya ofrecía una solución de distribución de fertilizante combinada con una consola RDS para integrar nuestros mapas de aplicación variable Cérélia®», afirma Laurent Rabbé, ingeniero agrónomo en GEOSYS.

Empleado actualmente por más de 40 cooperativas en Francia, el servicio Cérélia® es el único que permite a los agricultores gestionar todas las entradas de cereales de invierno y colza, gracias a la elevada capacidad de captación y procesamiento de imágenes por satélite de GEOSYS.

«Compartimos la creencia de que la agricultura de precisión se ha convertido en una necesidad en el ámbito de la fertilización», cuenta Serge Noury, director de productos de SULKY.
«Hemos desarrollado nuestro equipo en este contexto y comenzamos a ofrecer una solución para gestionar una aplicación variable gracias a la media anchura de esparcimiento (modulación derecha-izquierda)».

Venga a conocer SULKY y GEOSYS en el espacio 5a H081, Electronic Centre de Sulky - SIMA 2017.

Más información:
SULKY http://www.sulky-burel.fr/
GEOSYS Cérélia® : http://www.geosys.com/produits/cerelia/ - Vídeo : https://youtu.be/l9ENpDLuoiM

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

SULKY BUREL
Carole LANZONI, Ph. +33 (0)7 82 32 22 80
clanzoni@sulky-burel.com
o
GEOSYS Europe
Céline TAZKY, Ph. +33 (0)7 76 16 61 19
celine.tazky@geosys.com

Release Summary

SULKY and GEOSYS put the spotlight on nitrogen fertilization management during SIMA 2017.

Contacts

SULKY BUREL
Carole LANZONI, Ph. +33 (0)7 82 32 22 80
clanzoni@sulky-burel.com
o
GEOSYS Europe
Céline TAZKY, Ph. +33 (0)7 76 16 61 19
celine.tazky@geosys.com