La guía de NICE recomienda el análisis HeartFlow FFRct para ayudar a determinar la causa del dolor torácico estable en pacientes

LONDRES--()--NICE (el National Institute for Health and Care Excellence-Instituto nacional para la excelencia en la salud y la atención) ha publicado una guía para el uso del análisis HeartFlow® FFRct para ayudar a determinar la causa del dolor torácico estable en pacientes. Desarrollado por HeartFlow, Inc., el análisis HeartFlow FFRct es la primera tecnología no-invasiva que ofrece una visión de la extensión de la arteriopatía coronaria y el impacto de la enfermedad en el flujo sanguíneo al corazón, lo que permite a los médicos elegir un tratamiento adecuado.

Medeuronet (UK) Ltd
Claudia Orrell, 07968537714