Expertos de TRIGO para unidad de negocios especializada en calidad

PARÍS, Francia--()--TRIGO Group, proveedor internacional de soluciones de calidad, con sede en París, Francia, introduce su nueva unidad de negocios, TRIGO Experts for Quality (TREQ), con el fin de proveer servicios de expertos en calidad a sus clientes.

Con la globalización de las cadenas de suministros, el aumento constante de la complejidad de los productos y la búsqueda continua de soluciones optimizadas de costos, los fabricantes globales buscan soluciones de calidad innovadoras y confiables que los ayuden a solucionar sus desafíos de calidad en un contexto demandante y complejo como este.

La Unidad de Negocios TREQ ofrece Consultoría de Expertos en Calidad, servicios de Ingeniería Residente y Metrología brindados por expertos y consultores que son parte de la red global única de TRIGO de profesionales en calidad que abarca más de 20 países en Europa, América y Asia, con el foco en las industrias automotriz, aeroespacial y de transporte pesado.

Esta combinación de conocimiento local y cobertura global es única en la industria y proveerá a los fabricantes internacionales una solución óptima y rentable para mejorar el rendimiento de la calidad para el cliente, al igual que su rendimiento de calidad para el proveedor.

“El objetivo de la Unidad de Negocios TREQ es respaldar a sus clientes a lo largo de la cadena de suministros con una amplia variedad de servicios de calidad, que abarcan desde los procesos de fabricación hasta las últimas innovaciones tecnológicas. Progresivamente, estamos desarrollando soluciones para ayudar a nuestros clientes a mejorar su eficiencia y competitividad en un entorno industrial de cambio constante”, dice Zsolt Puskás, vicepresidente ejecutivo de la Unidad de Negocios TREQ.

Acerca de TRIGO Group

Fundado en 1997, TRIGO es una empresa multinacional que provee soluciones de Gestión de Calidad operativas para el sector de fabricación, especialmente en las industrias del transporte. Con un equipo de más de 7000 profesionales presentes en 20 países de 4 continentes, TRIGO ofrece una cartera amplia de Servicios de Inspección, Ingeniería y Gestión de la Calidad en toda la cadena de suministros.

Acerca de la Unidad de Negocios TREQ

La Unidad de Negocios TREQ (TRIGO Experts for Quality) es una plataforma de provisión de servicios única que impulsa la innovación, los nuevos procesos de ingeniería y gestión en la organización de nuestros clientes con un equipo de más de 150 profesionales que incluyen expertos, consultores y especialistas. La Unidad de negocios TREQ provee Consultoría de Expertos en Calidad (Consultoría, Auditoría y Capacitación), servicios de Ingeniería Residente y Metrología en Europa, Asia, América Latina y norte de África, como proveedor de servicios de calidad integrados de un tercero.

Para más información, visite: www.trigo-group.com!

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

TRIGO Group
Mercédesz TRUM: +36 30 485 83 53
Gerente de Márquetin del Grupo
mercedesz.trum@trigo-group.com

Contacts

TRIGO Group
Mercédesz TRUM: +36 30 485 83 53
Gerente de Márquetin del Grupo
mercedesz.trum@trigo-group.com